1
Anthony Cooper - Equipo Salud y Dinero / Vida Divina -

VD - Anthony

Sé Libre - Llega Lejos - Diviértete

 

Nuestro equipo Salud y Dinero representa nuestra visión para nuestra carrera dentro de la empresa de multinivel, Vida Divina. La empresa ha cambiado mi salud y mi situación financiera, al igual que la de otras miles y miles de personas que buscaban tener más salud, más dinero y más diversión en su vida.

 

 

Tu éxito se encuentra a la vuelta de la esquina gracias al liderazgo de Karla González (una rockstar en el mundo de los negocios de multinivel en México) y  grandes líderes de los EUA como Alberto Díaz (? Diamante), Saúl Tepizila (Platino) y Mariana Villa (Plata). Solo necesitas seguir el sistema de éxito de la empresa, comprometerte con la visión de un país más saludable y con gente más prospera y tener la disciplina de trabajar duro cada día para llegar a vivir tu propia Vida Divina.

 

 

** Revisa las otras secciones para conocer más acerca de nuestro equipo, la empresa y los productos que ofrecemos ** 

 

CONOCE NUESTRO SITIO WEB
www.SaludyDinero.mx 
haz click

 

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2020 MiTarjeta.org

Productos
Información Importante

Bienvenido(a) a la sección de los productos de Vida Divina.

Aquí encontrarás información acerca de todos los productos que la empresa ofrece; sus características, sus ingredientes principales, sus formas de consumo e incluso las contraindicacciones en algunos casos.

Información Importante:
No todos los productos están disponibles en cada país, ni disponibles en todo momento debido a la gran demanda que tienen en el mercado. Por favor, contacta a la persona que te compartió esta Tarjeta Digital para verificar la disponibilidad de los productos.

Los precios son expresados en USD. El precio final en pesos mexicanos puede variar de acuerdo a las fluctuaciones en el tipo de cambio y los cargos realizados por los bancos.

El envío a cualquier parte del país tiene un costo de $10 USD. Sin embargo, es el mismo precio por el envío de múltiples productos hasta su domicilio.

El tiempo de entrega puede variar entre 3 a 14 días (el tiempo promedio de entrega es entre 3 y 6 días) debido a la disponibilidad y periodos de alta demanda que podrá generar atrasos en su envío.

En caso de desear uno de los productos no disponibles en México, es probable que podamos pedirlo directamente de los EUA a través de nuestra linea de apoyo en ese país. Esos productos tienen el mismo costo que en México, pero probablemente se cobrará una cuota adicional por concepto de mensajería hasta México. Favor de contactar a la persona quien le compartió ésta Tarjeta Digital para más información.

La información de los productos no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EUA(FDA) y cuentan con el permiso de comercialización emitida por la Secretaría de Salud (SS). Este producto no está elaborado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Haz click en el botón para visitar mi tienda en linea o contáctame para más información de los productos.

 

Visita mi tienda en linea.

Anthony Cooper
"Visitar tienda de ANTHONY - haz clic"

 

Té Divina

Vida Divina presenta nuestro producto estrella, Té Divina. Sabrás que es la fórmula de té original de la Dra. Ramos por su rico color ámbar. Deja que nuestra cautivadora mezcla de 12 hierbas orgánicas certificadas limpie su mente y su cuerpo, creando una base para tu propia Vida Divina.

- Formulado para limpiar y desintoxicar naturalmente el cuerpo
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)
- No contiene cafeína
- Contiene 6 sobres de té. Cada sobre alcanza para una semana.

Uso Sugerido
Beber una taza (8 oz.) con desayuno, una taza con la comida y media taza (4 oz.) con la cena. No consumas más de 20 onzas líquidas por día a menos que tu profesional de la salud te lo indique. 1 sobre hace 4 lt. Refrigerar después de preparar (tiene una vida útil de 10 días).

Ingredientes
Hojas de Caqui, Cardo Santo, Hojas de Malva, Pantano, Cardo Bendito, Papaya, Mirra, Manzanilla, Jengibre, Arándano, Chaga Siberiana, Ganoderma lucidum y Fibra


Atom

 Una mezcla patentada diseñada para ayudarte a alcanzar un peso saludable, tonificar tu cuerpo y energizar tu vida diaria. Te ayuda a mantener hasta 8 horas de energía natural.

- Promueve un metabolismo saludable mientras controla el apetito.
- Formulado con un quemador de grasa termogénico patentado.
- Ayuda a mantener un peso controlado y saludable.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula hasta 2 veces al día con alimentos. No exceder la dosis diaria recomendada. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
Yerba Mate: Proporciona un aumento de energía similar a la del café, pero con menos cafeína y más nutrientes.

Extracto de semilla de Guaraná: Es un poderoso complemento que actúa como un supresor del apetito y un estimulante a base de hierbas para aumentar los niveles de energía y reducir la fatiga.

Extracto de hoja de Té Verde: El extracto de Té Verde puede ayudar a perder peso ya que aumenta la cantidad de calorías que su cuerpo quema a través de la termogénesis.


Brain

Vida Divina presenta uno de los suplementos más poderosos para ayudar a una mejor función cerebral. Formulado por nuestra co-fundadora Dra. Ramos, esta combinación patentada es como actualizar la memoria RAM de tu computadora.

- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Ayuda a una mayor concentración, enfoque y claridad mental.
- Formulado con Ginkgo Biloba.
- Suplemento para un cerebro sano con un estilo de vida saludable.


Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula hasta 2 veces al día con alimentos. No exceder la dosis diaria recomendada. 60 cápsulas por frasco.

Ingredientes Clave
Ginkgo Biloba: Se cree que los componentes más útiles del Ginkgo son los flavonoides que tienen poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulación al dilatar los vasos sanguíneos y reducir la "adherencia" en las plaquetas.

St. Johns Wart: Puede mejorar el estado de ánimo, disminuir el nerviosismo y el cansancio relacionados con la depresión.

Precaución
No apto para niños. Evitar su uso si tu o tú familia tienen antecedentes de cáncer de mama, cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedades cardíacas, bajas cantidades de colesterol "bueno" (HDL) o uso de medicamento controlado sin haber consultado a su profesional de la salud.


Chaga

Estamos orgullosos de presentar uno de nuestros productos estrella.

Vida Divina tiene una larga historia con Siberian Chaga debido a su capacidad única de mantener un sistema inmunológico saludable. Chaga debe usarse diariamente para mantener tu salud y bienestar general.

- Es llamado el "rey de los hongos medicinales" en el Lejano Oriente.
- Ha sido utilizado en Asia durante miles de años.
- Apoya a mantener un sistema inmunológico saludable.
- Rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Uso Sugerido
Tome 1 cápsula dos veces al día. 90 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingrediente Clave
Chaga SiberianaAunque no hay mucho que ver, el "Rey de los Hongos Medicinales", como a algunos le llaman, es un poderoso hongo medicinal que ha ganado popularidad en el Oeste por sus beneficios hacia la salud y su exquisito sabor en forma de té Chaga.

Los hongos Siberianos Chaga son una fuente densa de vitaminas, minerales, esteroles, melaninas y antioxidantes. Los hongos Chaga ayudan a promover un sistema inmunológico saludable debido a la variedad de diferentes tipos de antioxidantes que contiene. Al extraer los componentes del hongo Chaga que lo constituyen se ha podido crear un concentrado tan potente que al consumirlo diariamente fortalece el sistema inmune potencializando una buena salud.


Cheat

Cheat es una de nuestros productos más populares. Cheat es una mezcla revolucionaria que ayuda a controlar las calorías mientras que bloquea la absorbción del exceso de nutrientes al cuerpo.

- Puede mitigar la absorción de carbohidratos, grasas y azúcares.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Apoya el control de peso saludable y el control del apetito.

Uso Sugerido
Tome 2 cápsulas antes de las comidas y bocadillos. No exceder 6 cápsulas al día. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
Habichuelas Blancas: Las habichuelas blancas (alubias blancas) funcionan al interceptar la capacidad del páncreas al momento de producir alfa-amilasa. Bloquea al cuerpo de impedir la producción de la enzima necesaria para digerir almidones.

Una vez que el extracto de frijol blanco bloquea la amilasa para que no se descomponga en los almidones, la comida pasará a través de su tracto digestivo sin que se descomponga en un carbohidrato simple y luego se almacene como grasa en su cuerpo.

Glucomano: También conocido como Polvo de Konjac (raíz), el polvo es una fibra soluble en agua con una capacidad de absorción inigualable.

Su viscosidad y capacidad de absorción es clave para promover la salud y el control del peso.


Cordy

Vida Divina presenta Cordyceps, una poderosa cápsula tónica para el cuerpo conocida para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. Cosechado en regiones montañosas de gran altura, este hongo antiguo se ha utilizado durante miles de años para mejorar el bienestar general.

- Promueve un sistema inmunológico saludable.
- Puede ayudar a disminuir la inflamación.
- Ayuda con el envejecimiento saludable.
- Ayuda a tu cuerpo a combatir los radicales libres y aumentar la energía.

Uso Sugerido
Tome 1 cápsula diariamente. 30 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingrediente Clave
Cordyceps: El nombre Cordyceps describe un género de hongos que incluye más de 400 especies únicas de tipos de parásitos. Los hongos son una parte esencial de varios ecosistemas, pero éste género en particular tiene una gran importancia, ya que ha sido utilizado tradicionalmente en la medicina natural herbolaria durante siglos para promover la salud general y el bienestar.

Algunos de los beneficios para la salud más interesantes de Cordyceps incluyen su habilidad de apoyar la salud respiratoria, aumentar el consumo de oxígeno, respaldar la salud del corazón, desintoxicar el cuerpo, retardar el proceso de envejecimiento, aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico saludable.

Precaución
No está formulado para tratar o curar la inflamación crónica.


CX90

¿Sientes remordimiento cuando haces trampa en tu dieta? No te preocupes mas, esos días se acabaron gracias a CX/90. Este producto sin sabor se espolvorea directamente sobre la comida bloqueando la absorción de los carbohidratos, grasas y azúcares de tus alimentos para evitar que se almacenen en tu cuerpo como depósitos de grasa. Espolvorea las golosinas y bocadillos que amas sin arrepentimiento y remordimiento.

- Una gran alternativa o producto complementario a nuestras populares cápsulas, Cheat.
- Mezcla patentada.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).


Uso Sugerido
Espolvorear de 1 - 3 porciones (cada porción es aproximadamente 6 batidos) hasta 3 veces al día. Se obtiene mejores resultados si se uso sobre alimentos secos o semi-secos. Se debe beber por lo menos 12 oz. de agua en cada comida. 30 porciones por envase


Ingrediente Clave
Polvo de Konjac (raíz): También conocido como Glucomanano, es una fibra soluble en agua con una capacidad de absorción inigualable. Su increíble viscosidad y capacidad de absorción es clave en su capacidad para mantener la salud y el control del peso.


Gano

Ganoderma lucidum (Reishi) es la base de la existencia de Vida Divina. Nuestro fundador tiene una larga historia personal con los beneficios para la salud de este poderoso hongo. Estamos orgullosos de compartirlo con el mundo.

- Es uno de los hongos más antiguos utilizados para el bienestar y la salud. - Las culturas asiáticas se refieren a él como "El Hongo de la Inmortalidad".
- Es altamente valorado como tónico en la herbolaria china.

Uso Sugerido
Tome 1 cápsula al día. 90 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingrediente Clave
Ganoderma Lucidum (Reishi) es uno de los hongos más antiguos que el ser humano ha utilizado con fines medicinales. Es muy valorado como un tónico importante en la herbolaria china y ofrece una gran variedad de beneficios para la salud. A menudo es referido como "El Hongo de la Inmortalidad" y ha sido evaluado como una fuente de longevidad en las culturas asiáticas por más de 2,000 años.

También se le llama "El Gran Protector" debido a sus cualidades como adaptógeno. El Ganoderma también ayuda a contrarrestar los efectos provocados por el desgaste físico, problemas inmunológicos y estrés mental que el cuerpo experimenta.

Cuando se toma de manera continua, Gandoderma promueve y apoya el bienestar general.


HCG

La HCG es una fórmula natural patentada de rápida absorción que activa al hipotálamo para liberar y movilizar la grasa anormal (extra) que está llevando para convertirla en energía.

- Activa tu hormona natural HCG.
- Puede perder hasta 1 - 2 libras por día.
- Accede a la grasa almacenada para sus necesidades calóricas diarias.
- Apoya el proceso natural de quema de grasa.

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula hasta 2 veces al día con 8oz de agua con el estomago vacío. No exceder la dosis diaria recomendada. Es apto para ser consumido por hombres y mujeres. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños. 

Precaución
No exceder la dosis recomendada. No es recomendado su consumo para mujeres embarazadas o lactando, niños menores de 18 años, personas que tengan la presión arterial alta u otros problemas cardíacos, personas que estén tomando medicamentos recetados o que tengan una condición médica preexistente sin antes consultar a su profesional de la salud.


Ignite

Ignite es una mezcla patentada de enzimas digestivas de alta calidad específicamente formuladas para ayudar a tu cuerpo a digerir los alimentos rápidamente. Las enzimas digestivas son vitales para un estilo de vida saludable, ya que nos ayudan a absorber los nutrientes de nuestros alimentos.

- Mezcla patentada.
- Formulado para ayudar en la descomposición y digestión de los alimentos.
- Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
- Contiene proteasa, amilasa y lipasa.

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula hasta 2 veces al día antes de cada comida. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingrediente Clave
Enzimas digestivas: Son enzimas que catalizan reacciones de ruptura de macromoléculas poliméricas en moléculas más pequeñas para que puedan ser absorbidas por el cuerpo.

Las enzimas digestivas son responsables de descomponer los alimentos en nutrientes y desechos. Si nuestros alimentos no se digieren correctamente, nuestros cuerpos no pueden absorber los nutrientes. Cuando esto sucede el cuerpo empieza a experimentar síntomas gastrointestinales, como hinchazón y deficiencias en nutrientes.


Lean

Lean es un potente sustituto de comida con 100% Reishi orgánico certificado. Lean es la mejor opción para un control de peso saludable, ya sea para perder o subir de peso desarrollando masa muscular. Un batido te proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para una nutrición óptima.

- Solución completa de reemplazo de comidas.
- Contiene proteína patentada, antioxidantes, enzimas digestivas y una mezcla de probióticos.
- Proporciona los nutrientes equivalentes a varias porciones completas de verduras y frutas en una sola bebida.
- Ayuda a mantener un control de peso saludable.
- Disponible en tres sabores: vainilla, chocolate y fresa.

Uso Sugerido
Mezclar Lean con 8-10 fl. onz. de agua, leche o incluso jugo para reemplazar una comida del día para un control de peso saludable. 15 porciones por envase.

Ingredientes
Mezcla de proteínas (Concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de guisantes, proteína de almendra), salvado de arroz, triglicéridos de cadena media, polvo de semilla de chía, inulina de agave, té de matcha verde (hojas), fosfato de calcio, oxido de magnesio, sabores naturales y artificiales, anti-mezcla azul oxidante (Arándanos, uvas moradas, moras), mezcla roja antiinflamatoria (Remolachas, granadas, uvas rojas), mezcla de desintoxicación verde (Brócoli, manzanas verdes, espinacas), mezcla inmune de color amarillo y blanco (zanahorias, bananas, mangos), 5-HTP, sucralosa, extracto de stevia, goma xantana, mezcla digestiva de proteínas (Proteasa y peptidasa), ascorbato de calcio, Dl-alfa tocoferil acetato, palmitato de retinilo, colecalciferol, menaquinon MK7, tiamina HCl, riboflavina, niacina pantotenato de calcio, piridoxina HCl, acido fólico, cianocobalamina, fumarato ferroso, yoduro de potasio, oxido de zinc, quelato de selenio, quelato de cobre, sulfato de manganeso, quelato de cromo, quelato de molibdeno, quelante de probiótico (lactobacilo acidófilo, acillus planatarum, bifidobacterium bifidus), colágeno, ganoderma lucidum.


Life

Life es un suplemento de control de peso orgánico y totalmente natural que estimula tu metabolismo, suprime el apetito y le proporciona energía y vitalidad a tu cuerpo.

- Contiene extracto de Garcinia Cambogia para un control de peso saludable.
- Ayuda a tener un nivel saludable de energía y vitalidad.
- Ayuda a suprimir un apetito excesivo.
- Ofrece mayores beneficios con una dieta saludable y un plan de ejercicio.

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula hasta 2 veces al día con alimentos. Para mejores resultados, tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la tarde. 60 cápsulas por frasco.

Ingredientes Clave
Extracto de semilla de Guaraná: Un poderoso extracto que actúa como un supresor del apetito y un estimulante a base de hierbas para aumentar los niveles de energía mientras reduce la fatiga.

Teobromina: Tiene un efecto similar a la cafeína, pero aproximadamente 10 veces más débil. La Teobromina tiene efectos diuréticos, estimulantes y relajantes.

Garcinia Cambogia: Se han reportado sus beneficios que incluyen pérdida de peso, supresión del apetito y mejora el estado de ánimo.


Ouch

Los dolores constantes en el cuerpo pueden afectar a cualquier persona, independientemente de la edad. Deje que nuestra fórmula de control del dolor 100% natural, que no crea adicción, le brinde alivio y a su cuerpo. No dejes que un poco de dolor te deprima.

- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Formulado con MSM y ácido hialurónico para una función articular saludable.
- Mezcla patentada de hierbas naturales.

Uso Sugerido
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con alimentos. No exceder la dosis diaria recomendada. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
MSM: Es ampliamente utilizado en el campo de la medicina alternativa y por personas que buscan una forma natural para aliviar el dolor en las articulaciones, reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmune.

Holy Basil Leaf: Es una hierba natural que se considera como un adaptógeno con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Myristoleate de Cetilo: Se ha sabido que actúa como "lubricante en las articulaciones" y auxiliar antiinflamatorio.


Mars

Caballeros, ¿están sufriendo de falta de libido? ¿Te gustaría tener la energía que tenías a tus veinte años? Desarrollado con Tongkat Ali y Horny Goat Weed, deje que Mars te ayude a recuperar el león que llevas dentro.

- Apoya la salud de la próstata
- Apoya a tener una libido saludable
- Alternativa natural
- Mejora tu energía y resistencia

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula al día con alimentos 1 a 2 horas antes de la intimidad. No exceder la dosis diaria recomendada. 30 tabletas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
Tongkat Ali: En la medicina alternativa, se dice que Tongkat Ali eleva los niveles de testosterona, promueve la fuerza muscular y apoya a una serie de afecciones del hombre como la disfunción eréctil, la disminución de la libido, la fatiga y el estrés.

Horny Goat Weed: Es una hierba que ha sido un remedio tradicional en China durante siglos. Ha sido usado para la libido baja y la disfunción eréctil.

.

Ripped

Ripped es un suplemento totalmente natural basado en Tongkat Ali diseñado para quemar grasa y aumentar masa muscular.

- Formulado a base de Tongkat Ali natural.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Libre de sustancias prohibidas.
- Apoya el control de peso saludable.

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula al día con alimentos. No exceder la dosis diaria recomendada. 30 cápsulas por frasco. No apto para niños. 


Ingredientes Clave
Tongkat Ali: Adaptógenos tal como Tongkat Ali envían retroalimentación al hipotálamo, la parte del cerebro que gobierna muchos de los procesos clave del cuerpo, incluyendo el metabolismo y la energía (tiroides), respuesta al estrés (suprarrenales) y las funciones reproductivas (testículos / ovarios).

DHEA: Se utiliza principalmente para combatir el envejecimiento y mejorar el rendimiento físico.

Precaución
Evitar su uso si tu o tú familia tienen antecedentes de cáncer de mama, cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedades cardíacas, bajas cantidades de colesterol "bueno" (HDL) o uso de medicamento controlado sin haber consultado a su profesional de la salud.




Sight

Enriquecida con fruta de arándano y carotenoides, esta fórmula patentada está diseñada específicamente para ayudar a proteger cada fibra y nervio del ojo.

- Apoya la visión saludable.
- Puede mejorar las condiciones oculares asociadas con el envejecimiento normal.
- Formulado con vitaminas y minerales.

Uso Sugerido
Tomar 2 cápsulas al día con alimentos. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.


Ingredientes Clave
Lutein: Impide que la luz azul llegue a las estructuras subyacentes en la retina, lo que reduce el riesgo de daño oxidativo inducido por la luz que podría conducir a la degeneración macular (DMRE).

Fruta de Arándano: El Arándano a menudo es usado como un remedio para enfermedades oculares como el glaucoma, las cataratas, los ojos resecos, la degeneración macular relacionada con la edad y la retinitis pigmentosa.




Sleep n Lose

Descanse mejor con nuestra fórmula de sueño nocturno 100% natural, la cual no crea una adicción de uso. Incluso, puedes sentir que despiertas más ligero por la mañana.

- Apoya a tener un sueño saludable y reparador.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Formulado con Cetona de Frambuesa para apoyar un buen control de peso.
- Su efecto es potenciado al consumir una dieta saludable.

Uso Sugerido
Tomar 2 cápsulas con 8 oz. de agua con el estómago vacío a la hora de acostarse. Evita comer 2 horas antes de consumirlo. No exceder la dosis recomendada. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
L-Arginina: Es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir proteínas. El cuerpo humano utiliza arginina para producir óxido nítrico (un compuesto que relaja los vasos sanguíneos).

Melotonina: Hormona del cuerpo que juega un papel importante en el sueño. La producción y liberación de melatonina en el cerebro está conectada a la hora del día, aumentando cuando hay obscuridad y disminuyendo cuando hay luz de día. La producción de melatonina disminuye con la edad.




Time

Obtén el máximo provecho de tu tiempo. Ésta mezcla natural de 10 hierbas medicinales es un poderoso complejo de longevidad que apoya un estilo de vida saludable. Amarás los beneficios de Time ya que el tiempo es lo único que no se puede recuperar.

- Mezcla patentada de hongos medicinales y algas.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Promueve un estilo de vida saludable.

Uso Sugerido
Tomar 1 cápsula hasta 2 veces al día con alimentos. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.


Ingredientes Clave
Ganoderma lucidum (Reishi): Es uno de los hongos más antiguos que el ser humano ha utilizado con fines medicinales. Es muy valorado como un tónico importante en la herbolaria china, con una gran variedad de beneficios para la salud. A menudo referido como "El Hongo de la Inmortalidad", ha sido evaluado como una fuente de longevidad en las culturas asiáticas por más de 2,000 años.

Chaga Siberiana: Los hongos Siberianos Chaga son una fuente densa de vitaminas, minerales, esteroles, melaninas y antioxidantes. Los hongos Chaga ayudan a promover un sistema inmunológico saludable debido a la variedad de diferentes tipos de antioxidantes que contiene. Al extraer los componentes del hongo Chaga que lo constituyen se ha podido crear un concentrado tan potente que al consumirlo diariamente fortalece el sistema inmune potencializando una buena salud.

Cordyceps Sinensis: El nombre Cordyceps describe un género de hongos que incluye más de 400 especies únicas de tipos de parásitos. Los hongos son una parte esencial de varios ecosistemas, pero éste género en particular tiene una gran importancia, ya que ha sido utilizado tradicionalmente en la medicina natural herbolaria durante siglos.




Venus

Señoras, ¿están sufriendo de falta de deseo? ¿La intimidad incómoda para ti? Venus es enriquecido con Tongkat Ali y raíz de Maca, nuestra mezcla patentada que puede ayudarte a recuperar un libido normal y saludable.

- Ayuda a a las mujeres mejorar una intimidad saludable.
- Recupera tus deseos íntimos.
- Ayuda a tener un ciclo menstrual regular y sano.
- Ayuda a controlar los síntomas de la menopausia.

Uso Sugerido
Tomar 2 cápsulas al día con alimentos, 1 a 2 horas antes de la intimidad. 30 tabletas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
Tongkat Ali: En medicina alternativa, se dice que Tongkat Ali promueve la fuerza muscular y apoya con la disminución de la libido, la fatiga y el estrés.

Polvo de raíz de Maca: La raíz de Maca se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la fertilidad y el deseo sexual en mujeres.




Youth

¿Estás listo para sentirte y verte más joven? Ahora puedes con las cápsulas de Youth. Nuestra mezcla patentada de aminoácidos esenciales te hará sentir como un adolescente otra vez.

- Apoya la inmunidad al envejecimiento saludable.
- Ayuda a controlar la presión arterial y los niveles de colesterol.
- Aumenta la hormona de crecimiento humano (HGH).

Uso Sugerido
Tomar 2 cápsulas al día con 8 oz. de agua con el estómago vacío. Para obtener los mejores resultados, evita comer 2 horas antes y después de su consumo. 60 cápsulas por frasco. No apto para niños.

Ingredientes Clave
L-Arginina: Es un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir proteínas. El cuerpo humano utiliza arginina para producir óxido nítrico (un compuesto que relaja los vasos sanguíneos).

L-Glutamina: Es uno de los nutrientes más importantes para un tracto digestivo saludable debido a su capacidad para mantener la integridad de la pared intestinal.




Café Avellana

Nuestro Latte de Avellanas es una bebida instantánea que cautivará sus sentidos y despierta su pasión al café por su sabor excepcional. Los amantes del café disfrutarán de un rico sabor a nuez y cremoso con una mezcla aromática.

- Disfrute a cualquier hora del día.
- Contiene 210 mg de 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Rico sabor de avellana con un toque dulce.

Uso Sugerido
Vacía 1 sobre en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta. 20 sobres individuales.

Ingredientes Clave
Café Arábico Orgánico: Es un café completo e instantáneo de rico sabor suavizado con la dulzura de la crema y la avellana.

Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo rojo Reishi, conteniendo un sabor suave con sus propios beneficios de triterpenoides, aminoácidos, considerados también como adaptógenos.

Crema no Láctea: Añade un toque de sabor dulce y cremoso.

Fibra: Cada sobre contiene 2 gr de fibra.




Café Latte

Latte es uno de los cafés más populares del mundo. Te invitamos a comenzar tu día probando nuestro delicioso café Latte cremoso sin tener que esperar para disfrutarlo.

- Sabor audaz y aromático.
- Contiene 210 mg de 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Un dulce y cremoso regalo para comenzar tu día.

Uso Sugerido
Vacía 1 sobre en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta. 20 sobres individuales.


Ingredientes Clave
Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo rojo Reishi, conteniendo un sabor suave con sus propios beneficios de triterpenoides, aminoácidos, considerados también como adaptógenos.

Crema no Láctea: Añade un toque de sabor dulce y cremoso.

Fibra: Cada sobre contiene 2 gramos de fibra.




Tongkat Ali

Una de nuestras fórmulas originales más vendidas es Tongkat Ali que contiene una mezcla exótica de café orgánico Arábica, Reishi orgánico y el jengibre para garantizar el rendimiento que necesitas cuando lo requieras.

- Contiene 210 mg de 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Ayuda a una libido saludable.
- Ayuda a mantener un estilo de vida equilibrado.

Uso Sugerido
Vacía 1 sobre en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta. 20 sobres individuales.

Ingredientes Clave
Café Arábico Orgánico: Exquisito y plena degustación de café Arábico instantáneo.

Tongkat Ali: En medicina alternativa, se dice que Tongkat Ali eleva los niveles de testosterona, promueve la fuerza muscular y apoya con una serie de afecciones como la disfunción eréctil, la disminución de la libido, la fatiga y el estrés.

Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo rojo Reishi, conteniendo un sabor suave con sus propios beneficios de triterpenoides, aminoácidos, considerados también como adaptógenos.

Extracto de Ginseng: Durante siglos, el Ginseng ha sido utilizado como un agente natural curativo promoviendo la resistencia y la agudeza mental, mientras que el Tongkat Ali de Malasia actúa como un estimulante para una libido saludable.

Crema no Láctea: Añade un toque de sabor dulce y cremoso.

Fibra: Cada sobre de Tongkat Ali contiene 2 gr de fibra.




Chocolate caliente

Toda su familia disfrutará del sabor auténtico que te dará una satisfacción exquisita se encuentra en cada taza de nuestro Chocolate Caliente Premium.

- Delicioso para toda la familia.
- Crema no láctea.
- Contiene 320 mg de 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Calor instantáneo para ese día frío.

Uso Sugerido
Vacía 1 sobre en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta. 15 sobres individuales.

Ingredientes Clave
Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo rojo Reishi, conteniendo un sabor suave con sus propios beneficios de triterpenoides, aminoácidos, considerados también como adaptógenos.

Cacao: El nombre latino para cacao - Theobroma - significa literalmente, "La comida de los dioses". El cacao de un rico sabor tiene muchos beneficios y cientos de compuestos incluyendo los polifenoles, que son un poderoso antioxidante.

Extracto de Malta: Da a nuestro chocolate caliente un sabor a chocolate al estilo antiguo, como lo preparaban nuestras abuelitas.

Fibra: Cada sobre de chocolate caliente contiene 2 gr de fibra.




Mocha

La bondad cremosa del chocolate mezclado con el café arábica orgánico instantáneo premium hace que su sabor sea suave y sedoso del que puedes disfrutar cada día.

- La mezcla perfecta de chocolate y café.
- Una bebida agradable a cualquier hora del día.
- Contiene 280 mg de 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).

Uso Sugerido
Vacía 1 sobre en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta. 15 sobres individuales.

Ingredientes Clave
Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo rojo Reishi, conteniendo un sabor suave con sus propios beneficios de triterpenoides, aminoácidos, considerados también como adaptógenos.

Crema no Láctea: Añade un toque de sabor dulce y cremoso.

Fibra: Cada sobre de Mocha contiene 2 gr de fibra.




Sculpt

Sculpt cuenta con la combinación perfecta de Reishi y Garcinia Cambogia que le ayudará a tu cuerpo a acelerar el proceso de quemar grasa y, al mismo tiempo, ayuda a controlar el apetito.

- Contiene 75 mg de 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)
- Ayuda a tener control de un peso saludable
- Sustenta la energía natural y los niveles saludables de concentración

Uso Sugerido
Vacía 1 sobre en tu taza favorita, llénala con agua caliente, revuelve y disfruta. 30 sobres individuales.

Ingredientes Clave
Café Arábico Orgánico: Exquisito y plena degustación de café Arábico instantáneo.

Ganoderma lucidum: También conocido como el hongo rojo Reishi, conteniendo un sabor suave con sus propios beneficios de triterpenoides, aminoácidos, considerados también como adaptógenos.

Extracto de Ginseng: Durante siglos, el Ginseng ha sido utilizado como un agente natural curativo promoviendo la resistencia y la agudeza mental, mientras que el Tongkat Ali de Malasia actúa como un estimulante para una libido saludable.




Maquillaje: Liquid gold

Liquid Gold es una mezcla de aceites puros, naturales y orgánicos. Es excelente para mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Ayuda como base hidratante, mejorando el aspecto de cicatrices, agrietamiento en la piel y mucho más.

- Formulado con chispas de oro de 23 kilates.
- Infundido con aceite de emu certificado que cumple con los estándares AEI.
- Contiene aceites no comedogénicos de Moringa, aceite de Argán virgen y aceites de zanahoria.
- 2 onzas por envase

Uso Sugerido
Cara y Cuerpo: Aplicar unas cuantas gotas sobre la piel limpia. Repite según sea necesario.

Cabello: a) Mezclar con tu acondicionador y luego enjuagar. b) Aplícalo y déjalo como un tratamiento para tu cabello. c) Aplica unas gotas sobre el cabello seco o rizado para su control e hidratación.




Maquillaje: Foundation

Este producto combina con cualquier tono de piel gracias a nuestra tecnología Powder to Liquid Foundation. Cuando se aplica a la piel, nuestra base de maquillaje se adaptará a su nivel de PH garantizando un color de piel perfecto.

- Diseñado para una cobertura total y un acabado impecable.
- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum).
- Formulado con colágeno para mejorar la elasticidad de la piel con una sensación de suavidad.
- Dura todo el día o la noche
- Peso Neto: 15 gramos

Uso Sugerido
Para su aplicación se recomienda una esponja mezcladora. Posteriormente, aplicar una pequeña cantidad del producto en su mano antes de colocarla en las áreas deseadas de su cara, extiéndala suavemente como base de maquillaje sobre su piel.




Maquillaje: Lápiz labial

Permita que su sonrisa hable con Liquid Lipstick de Vida Divina. Disponible en cinco intensos y vibrantes colores. Desliza tu color favorito y haz brillar tu sonrisa.

- Contiene 100% Reishi orgánico certificado (Ganoderma lucidum)
- Formulado con colágeno para mejorar la elasticidad de la piel con una sensación de suavidad
- Enriquecido con Manteca de Karité para acondicionar e hidratar los labios

Uso Sugerido
Aplica el producto comenzando por el centro de su labio superior. Deslice desde el centro hasta los bordes externos de los labios, siguiendo su contorno.



Únete al equipo "Salud y Dinero"

Únete a Nosotro Equipo!

Contáctame para conocer más acerca de los fantásticos productos y de la GRAN oportunidad de negocio que es Vida Divina. El equipo "Salud y Dinero" es tu camino a una vida saludable y próspera.

¿Qué es el Té Divina?

El Té Divina, el producto estrella de Vida Divina es una infusión 100% natural, orgánica, vegetariana y sin cafeína y gluten que contiene 12 ingredientes para lograr un efecto potente de desintoxicación y limpieza del cuerpo.

 

 

El proceso de desintoxicación se da a través de una depuración del colon en donde el té ayuda a remover inicialmente hasta 3 kg. de costra fecal pegada en las paredes intestinales.

Existe una pensamiento entre médicos naturistas, “Toda en enfermedad comienza en el colon” ya que ahí se encuentran muchas toxinas que luego son absorbidas al cuerpo o los nutrientes de los alimentos no pueden pasar por las paredes intestinales para nutrir al organismo.

 

 

21 Beneficios de consumir el Té Divina 

  1. Elimina parásitos del cuerpo.
  2. Genera una desintoxicación completa del cuerpo.
  3. Favorece un sueño saludable y reparador.
  4. Actúa como diurético. 
  5. Ayuda en la perdida de peso.
  6. Ayuda a controlar los niveles de azúcar.
  7. Ayuda a reducir los niveles de colesterol.
  8. Remueve la costra de heces intestinal.
  9. Previene y alivia la colitis ulcerosa.
  10. Limpia la sangre y riñones de toxinas y metales pesados.
  11. Provee protección para el hígado.
  12. Limpia los pulmones de la nicotina.
  13. Ayuda a aliviar problemas de gastritis.
  14. Alivia los efectos del asma.
  15. Fortalece al sistema inmune.
  16. Limpia el colón.
  17. Mejora la digestión y absorción de los alimentos.
  18. Combate el estreñimiento.
  19. Es un anti-inflamatorio para el estómago.
  20. Ayuda con problemas de reflujo y acidez estomacal.
  21. Es seguro ser consumido por niños y adultos.

 

 

Qué esperar al tomar el Té Divina
Al comenzar a tomar el Té Divina notarás un probable aumento significativo en el número de evacuaciones al día, llegando hasta cuatro o cinco. Si sufres de estreñimiento notarás una mayor facilidad en las subsecuentes defecaciones.

También notarás un mejoría en otros síntomas relacionados con problemas digestivos como gases, eructos, mal aliento, acidez y reflujo. Todo esto te llevará a sentirte más ligero y con más energía.

Durante la primera semana podrás llegar a perder de 2 a 3 kg de peso corporal (no grasa) y hasta 6 cm de talla. Para una desintoxicación completa se recomienda el consumo continuo de Té Divina de cuatro a seis semanas.

Se puede seguir gozando los beneficios del Té Divina de manera indefinida al continuar con su consumo después del periodo de desintoxicación inicial.

 

Nota Importante:
El Té Divina no es producto que acelera el metabolismo con el fin de quemar grasa. Su función es meramente desintoxicante. Sin embargo, al limpiar el cuerpo, muchas funciones del cuerpo van a mejorar y eso puede provocar una perdida de peso de manera natural al igual que sentir el alivio de malestares o incluso una mejoría o sanación de ciertas condiciones médicas. Esto sería el resultado natural de tener un sistema digestivo limpio y un cuerpo desintoxicado.

Pero, cada cuerpo reacciona de manera distinta al proceso de desintoxicación y cada persona tendrá niveles distintos que pueden generar reacciones distintas entre personas.

La postura oficial de la empresa es, "la información acerca de los productos no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos en los EUA (FDA). Este producto no está elaborado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad."

 

¿Como preparar y tomar el Té Divina?
El Té Divina viene en sobres individuales que sirven para preparar 4 lt. de té que te dura para una semana de consumo. Una vez preparado, el té se refrigera y se va consumiendo a lo largo de los días y tiene una vida útil de diez días.

 

 

Instrucciones:
- Hervir 1 lt de agua y agregar la bolsa de Té Divina.
- Dejar reposar las bolsas de té en el agua por 8 hrs.
- Agregar 3 lts. de agua para un total de 4 lts.
- Refrigerar.
- No usar el horno de microondas para calentar el té.

Instrucciones de consumo:
- Tomar una taza de té en la mañana.
- Tomar una segunda taza de té en la tarde o noche.
* El té se debe tomar 30 min. antes de comer.

 

 

Conoce los ingredientes del Té Divina
1. Cardo Bendito (o Cardo Santo)
El cardo bendito es una planta y que la gente utiliza las flores, las hojas y los tallos para hacer medicinas. El uso del cardo bendita era común durante la Edad Media para tratar la peste bubónica y como un tónico para los monjes.

Hoy en día, el cardo bendito se prepara como un té y se utiliza para la pérdida de apetito y la indigestión; para tratar los resfriados, la tos, la fiebre, las infecciones bacterianas y la diarrea. También se utiliza como un diurético para aumentar la producción de orina

 

2. Hojas de malva
La malva atesora múltiples beneficios, entre los que destaca sus virtudes antiinflamatorias, demulcentes, mucolíticas, antitusivas, laxantes, antiespasmódicas, oftálmicas y ligeramente diuréticas.

Es un excelente auxiliar en problemas respiratorios y alergias respiratorias; pero en cuestiones digestivas, la malva ayuda a regularizar los procesos digestivos, controla las molestias de la acidez estomacal y úlceras gastrointestinales. También ayuda al estreñimiento al ser un laxante ligero y mejora la gastritis.

También se le atribuye un efecto hipoglucemiante, algo importante para los diabéticos. La malva tabién genera un efecto diurético, entre muchas otras bondades.

 

3. Malvavisco
El malvavisco es una de las plantas más utilizadas en la medicina natural, especialmente por su efecto suavizante en las mucosas y la piel. Las flores en infusión o machacadas reducen la inflamación al aplicarse directamente sobre la zona afectada.

El malvavisco también es un excelente remedio para la tos y los problemas en las vías respiratorias debido a sus propiedades expectorantes. La ingesta de 2 tazas al día de infusión de las raíces de malvavisco son un excelente tratamiento para las personas asmáticas o con bronquitis.

Y para casos de dolencia de vejiga o estreñimiento un té es un excelente remedio natural para estas dolencias.

 

4. Manzanilla
El té de manzanilla es uno de los tratamientos más comunes para tratar diversos trastornos digestivos, indigestión, náusea, vómito, pérdida del apetito y gases intestinales.

El té de manzanilla también tiene efectos relajantes ya que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad e incluso los cólicos menstruales. La manzanilla es un ingrediente muy noble debido a que se puede mezclar con otros ingredientes naturales para potenciar sus beneficios, como el anís y menta.

 

5. Jengibre
El té de jengibre es un buen aliado para bajar de peso porque es un potente diurético y se considera un alimento termogénico que acelera el metabolismo y hace que el cuerpo gaste más energía lo cual puede traducirse en un mayor indice de quema de grasa.

Además de ayudar a una persona adelgazar, el jengibre también ayuda a mejorar la digestión y actúa de manera efectiva contra el acidez y los gases intestinales.

 

6. Papaya
Los beneficios de la papaya ya son muy conocidos por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas. No obstante,las hojas de la papaya que se usan en los tés también ofrecen beneficios para la salud.

Los problemas digestivos como infecciones, dolores de estómago y acidez pueden ser erradicados con la ayuda de las hojas de papaya. Sus enzimas protegen todo el aparato digestivo, desde la boca hasta el colon y ayudan a que las proteínas y carbohidratos se rompan de manera natural ayudando a aliviar el ácido que se forma en el intestino y el estreñimiento.

Debido a sus cualidades analgésicas, la hoja de papaya ayuda a aliviar los espasmos y dolores de la menstruación. También se cree que estas hojas disminuiría el antojo de consumir carbohidratos y azúcares.

 

7. Mirra
La mirra tiene un largo historial de curación, con muchas referencias a través de los años por sus propiedades curativas.

Aclamada por sus propiedades antiinflamatorias y desinfectantes, la mirra se ha utilizado históricamente para enfermedades tan diversas como el dolor estomacal, la indigestión, la pobre circulación, así como para cicatrizar heridas, para ciertas enfermedades de la piel y para ciclos menstruales irregulares.

Lo que la hace una protagonista tan interesante en el campo de combatir el cáncer no es sólo cuán bien elimina células cancerosas en general, sino cómo mata aquellas que son resistentes a otros medicamentos contra el cáncer.

 

8. Hojas de Caqui
Los componentes principales de esta planta son el ácido betulínico, flavonoides, fibra, vitaminas y minerales, por lo que tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-bacteriales y anti-virales que son beneficiosas a la hora de tratar algunas patologías.

El té realizado con esta planta es recomendado para disminuir el edema, la presión arterial, la artritis y la gota, pues contiene propiedades anti-inflamatorias y disminuye la retención de líquidos. Además, es eficaz para aliviar los problemas respiratorios causados por la gripe y el resfriado.

 

9. Fibra soluble
La fibra es un alimento que se encuentra en diferentes vegetales y cereales integrales. No aporta gran cantidad de calorías y tampoco es digerida por el organismo, por lo que pasa de forma rápida por los intestinos.

La fibra soluble atrae el agua que contienen los alimentos y los jugos digestivos, dando como resultado una especie de gel o jalea durante la digestión. Dentro de sus beneficios destacan la reducción del colesterol en la sangre y de la glucosa”.

Sus ventajas hacen que sean muy positivas para personas que padecen diabetes y para prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que disminuyen los niveles de colesterol en la sangre.

 

10. Ganodérma
Los hongos reishi se utilizan para tratar el cáncer, el envejecimiento, para estimular el sistema inmunológico, para prevenir o tratar las infecciones, entre muchas otras razones.

En combinación con otras hierbas, los hongos reishi se utilizan también para tratar el cáncer de próstata. Además, en combinación con otros ingredientes, los hongos reishi podrían usarse para tratar los virus como el virus del papiloma humano (VPH), los herpes genitales y las aftas.

Los hongos reishi contienen sustancias químicas que parecen tener una variedad de efectos potencialmente beneficiosos, incluyendo actividad contra los tumores cancerígenos y efectos beneficiosos en el sistema inmunológico.

 

11. Chaga
El hongo de Chaga se destaca por su alto contenido de SOD (superóxido dismutasa), un grupo de enzimas que protegen al organismo de los radicales libres, convirtiendo a este hongo en un poderoso antioxidante. También contiene polisacáridos, los cuales ayudan a conservar la salud cardiovascular y mejoran los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

El hongo Chaga aumenta la longevidad de las personas ya que disminuye el proceso de envejecimiento al igual que fortalece el sistema inmunológico que ayuda a controlar los casos de enfermedades autoinmunes y alergias.

Es útil contra el VIH ya que contiene ácido betluínico, el cual tiene propiedades antirretrovirales y al equilibrar el sistema inmunitario, ayuda a combatir infecciones bacterianas y víricas.

También es un adaptógeno natural con lo que ayuda al organismo a adaptarse en condiciones de estrés y es util para vencer a la fatiga crónica.

 

12. Arándano rojo
El arándano es uno de los alimentos más saludables y con mayor contenido en vitaminas y antioxidantes, por eso es considerado una “super fruta”.

Algunos estudios han concluido que el consumo de esta fruta puede ayudar a combatir el riesgo de proliferación de células cancerosas cuando estas son pocas y sin dañar otras células.

Los arándanos rojos parecen ser útiles para revertir el proceso de envejecimiento al eliminar los radicales libres en los órganos y la piel para que se vea sana y joven.

Su consumo mejora la sensibilidad a la insulina en las personas obesas resistentes a esta hormona. Por tanto, el consumo de arándanos puede ayudar a luchar contra la diabetes y aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) e inhiben la producción del colesterol malo.

 

Vida Divina está cambiando la industria de las empresas de multinivel para que tu puedas cambiar tu vida.

 

Vida Divina es una empresa internacional de multinivel (MLM) fundada por el empresario de descendencia mexicana, Armand Puyol y su esposa la Dra. Esther Ramos con capital propio y con ventas en más de cincuenta países y oficinas en once de ellos, incluyendo México, Ghana (Africa), Reino Unido y varios países de Centro y Sur América – próximamente se esperan más.

 

 

La empresa ha tenido un crecimiento explosivo desde sus inicios en 2016 y hoy en día es considerada como una de las empresas que tiene el mejor plan de compensación para sus afiliados. Desde el inicio ha estado en la lista de las Top 100 empresas de multinivel del mundo y su facturación ha crecido de 42 millones en su primer año a más de 200 millones de dólares en el 2019. Se espera muchas cosas más para éste y los siguientes años.

 

 

 Vida Divina, cree que a través de la ayuda mutua se llega al éxito a través de la oportunidad de negocio que incluye la compensación financiera y productos de alta calidad.

También está comprometida a construir una comunidad mundial de personas con mentalidad de éxito que tengan como objetivo crecer más allá de sus limitaciones.

 

Vida Divina le ofrece la oportunidad al empresario de obtener ingresos ilimitados para que pueda mejorar su vida y la de todos a su alrededor. 

 

Los productos de Vida Divina son 100% orgánicos y naturales y hechos con los más altos estándares de calidad que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo, a bajar de peso rápida y naturalmente, darte mas energía y lograr que te veas y sientas más sano y más joven.

 

 

Para empezar, usted necesita saber que los negocios del tipo multinivel, network marketing o MLM (Multilevel Marketing) basan su sistema de comercialización en * dos pilares fundamentales:

1. La venta directa: Consiste en ir directamente a los consumidores para ofrecerles y venderles algún tipo de producto físico o digital y/o servicio.

2. La creación de redes: Consiste en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes en la empresa en la que está asociado.


El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en "vender" el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes o vice versa.

Si una o varias personas aceptan la propuesta, ingresarán a su red de comercialización empieza una fase de capacitación de los nuevos distribuidores. Finalmente, los nuevos integrantes de su red, cumplirán el mismo rol; es decir, venderán los productos o servicios directamente al consumidor, mientras intentan reclutar, auspiciar o afiliar nuevos miembros a la red de trabajo.

Cabe destacar, que este sistema de comercialización ha demostrado ser muy exitoso y efectivo para distribuir productos y servicios directamente a los consumidores, además de brindar nuevas oportunidades de trabajo a distintos segmentos sociales, culturales y económicos.

 

 

* Características Básicas de estos negocios:

Relación laboral: La empresas de multinivel no establecen una relación "obrero-patronal" con los distribuidores independientes; por lo cual, este último no es un empleado de la empresa y no está obligado a cumplir horarios de trabajo, ni a responder ante un "jefe".


Límites en los ingresos: Por lo general, no existe un "piso" o un "techo" de ingresos. Esto significa que el límite de los beneficios económicos se los pone el mismo Distribuidor Independiente.


Inversiones: Un Distribuidor Independiente no necesita invertir en infraestructura, ni asume las planillas de sueldo de los empleados que participan en tareas administrativas, ni arriesga todo el capital que es necesario para montar una gran empresa; por lo cual, puede iniciar su negocio con una mínima inversión.


El sistema de trabajo: El Distribuidor Independiente se beneficia del sistema creado; es decir, de toda la estructura administrativa, la logística, facturación, etc... Lo cual, le ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

 

* ¿Cómo se generan ingresos?

En un negocio del tipo multinivel, se pueden llegar a percibir ingresos de dos maneras:

1. De las ventas directas.

2. De las ventas de los distribuidores que forman parte de la red o línea descendente, en sus diferentes niveles. Esto quiere decir, que cuando el Distribuidor Independiente recluta directamente a una persona, ésta ingresa dentro de su 1er nivel. Luego, suponiendo que ése nuevo distribuidor reclute a otro distribuidor, este último ingresaría a su 2do nivel, y así sucesivamente...

Existen empresas que brindan la posibilidad de generar ingresos hasta los niveles ilimitados.


Esto representa una excelente oportunidad de obtener grandes ingresos por su trabajo y el trabajo de las personas que pertenecen a su línea descendente.

 

*Conclusiones
Los negocios multinivel son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) de "asociarse" a una empresa de multinivel, es que ingresas a un sistema ya existente y puedes empezar a desarrollar un negocio de forma inmediata.

Un beneficio adicional, es que puedes desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro negocio, por ejemplo, superará el temor a ser rechazado y aprenderá a liderar personas.

 

Basado en el artículo escrito por Ivan Thompson:
www.promonegocios.net/negocios-multinivel/multinivel-que-es.html

Conoce Vida Divina en 8 minutos.
 

 

Vida Divina cree en ayudar a las personas tener éxito a través de un plan de compensación financiero justa y generosa al igual que productos de alta calidad al crear una comunidad internacional de empresarios exitosos que deseen crecer más allá de sus límites.

El negocio se puede llevar a cabo como una actividad de medio tiempo o de tiempo completo. El fundador, Armand Puyolt cree firmemente que la verdadera medida del éxito de una compañía se refleja en la salud y prosperidad alcanzada por muchos, no solo por algunos.

El plan de ganancias de Vida Divina te permite construir un negocio en los más de 50 países en las que la empresa tiene operaciones.

Únete a la familia de Vida Divina y disfruta de la oportunidad de clase mundial.

Aviso legal: El nivel del logro de ingresos depende de tus habilidades de negocios, ambición personal, tiempo, trabajo duro, compromiso y actividad. Cualquier ilustración en esta publicación es solo para propósitos educativos y no tiene como objetivo servir como garantía de ingresos. El participante promedio de este negocio gana entre $500 y $2000 dólares anuales. Algunos ganan menos mientras que otros ganan mucho más. Vida Divina no hace garantías de ingresos.

 

 

 

Existen 12 maneras de generar ingresos con Vida Divina. Algunas de ellas se activan desde el momento de ingresar a la compañía y otras se van activando conforme vas escalando por los diferentes rangos.

Los pagos hechos por la empresa se pagan cada semana o cada mes conforme la persona califique a ellos por medio de una tarjeta de débito Visa a una cuenta en los EUA. Estos fondos se pueden usar para financiar compras hechas directamente con la tarjeta en cualquier país o se puede solicitar la transferencia de los fondos a tu cuenta de banco en tu país.

 

PLAN DE COMPENSACIÓN

1. Venta Directa (semanal)

 


Como afiliado activo (tener 120PV los cuales se pueden generar a través de los pedidos de consumo personal o ventas hechos desde tu sitio web), eres elegible para tener una ganancia por los productos vendidos a los clientes. Vida Divina paga un asombroso 50% del Volumen Personal (PV) asociado a cada producto que vendas - actualmente se paga entre $20 y $30 por cada producto vendido. Las ventas se pueden realizar por medio de tu propio sitio web oficial o a través de la venta cara a cara.

 

2. Bono de Inicio Rápido (semanal)

 


Nuestro lucrativo Bonos de Inicio Rápido fue diseñado para apoyar a aquellos afiliados que desean construir una organización de ventas al reclutar a otros afiliados. Dependiendo de tu rango, puedes ganar entre el 50% y 70% de cada venta de un Paquete Creador de Negocios, (compra inicial necesaria para ingresar a la compañía). El afiliado debe estar activo para recibirlo.

 

3. Bono Diferencial (semanal)

 


Como afiliado activo con un rango de Platino o mayor, puedes ganar un bono adicional al ayudar a los miembros de tu equipo a ingresar a nuevos afiliados a su organización por medio de la venta de los Paquetes Creadores de Negocios que va del 5% al 20% del Bono de Inicio Rápido de los PV asociados con cada venta de un Paquete Creador de Negocios de tus organización personal (la que se genera por la gente que tu reclutaste directamente a tu organización), hasta por 7 niveles.

 

4. Comisión de Equipo (mensual)

 


Tenemos uno de los planes de Comisiones de Equipo más agresivo en la industria. Se paga esta comisión a los afiliados activos hasta el 20% de su pierna de pago (tope de $80,000).

La Comisión de Equipo requiere que construyas una red binaria (tener 2 equipos, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho). Al final de cada mes se paga un porcentaje de acuerdo a tu volumen de tu pierna de pago (la que tiene el menor volumen), en base al rango que tienes del mes anterior. Una vez pagada, cualquier volumen no utilizado pasará al siguiente mes.

Para calificar debes ser un afiliado activo y tener inscrito personalmente por lo menos a un afiliado en tu lado izquierdo y otro en tu lado derecho; cada uno con 120 PV.

El pago de los rangos y los requisitos de PV en cada pierna son los siguientes:

1. Cliente Preferencial 0% (0 PV)
2. Afiliado Calificado 5% (120 PV)
3. Aprendiz 6% (300 PV)
4. 
Aprendiz Elite 7% (600 PV)
5. 
Supervisor 9% (1,200 PV)
6. 
Bronce 10% (2,500 PV)
7. Plata 11% (5,000 PV)
8. Oro 12% (10,000 PV)
9. Oro Rosado 12% (15,000 PV)
10. Platino 13% (20,000 PV)
11. Jade 13% (30,000 PV)
12. Zafiro 14% (40,000 PV)
13. Perla 14% (50,000 PV)
14. Rubí 15% (60,000 PV)
15. Esmeralda 16% (80,000 PV)
16. Diamante 17% (100,000 PV)
17. Doble Diamante 18% (250,000 PV)
18. Triple Diamante 19% (500,000 PV)
19. Diamante Corona 20% (1,000,000 PV)
20. Diamante Corona Real 20%
21. Diamante Corona Global 20%

 

5. Comisión Acelerado de Equipo (mensual)

 


Vida Divina ha diseñado un plan revolucionario de bonos que premia a los afiliados por estar activos al inicio de cada mes. Este bono se suma a la Comisión de Equipo (Com. de Eq.), y se calcula de acuerdo a la fecha en la que te vuelves activo al hacer 120 PV.

1–7 día del mes: (Com. de Eq.) + 5% extra
8-14 día del mes: (Com. de Eq.) + 3% extra
15-21 día del mes: (Com. de Eq.) + 1% extra
22 al final del mes: + 0%

 

6. Bono igualador (mensual)

 


Con el Bono Igualador puedes ganar hasta el 120% de las ventas a través de las 7 generaciones de tu organización personal, (no de los afiliados que están en tu red pero que fueron colocados ahí por los afiliados arriba de ti).

Al ayudar a los miembros de tu equipo a generar comisiones, tu Bono Igualador aumentará en base a la Comisión de Equipo y tu rango. Esto ayuda a crear una cultura donde nadie se queda atrás y que todos ayudan a todos.

 

7. Bono de Presentador (semanal)

 


Como afiliado activo eres elegible para ganar un bono por ayudar a los miembros de tu equipo a cerrar una venta de un Paquete Creador de Negocios y reclutarlos a su organización. Para ganarlo, la persona debe realizar una presentación completa, cerrar la venta y registrar al nuevo afiliado. El presentador recibirá el 20% del Bono de Inicio Rápido y el patrocinador el otro 30%.

 

8. Bono Mercedes Benz (mensual)

 


Vida Divina se enorgullece en ofrecer un bono único que alinea a los afiliados exitosos con uno de los autos más prestigiosos. Al alcanzar el rango mínimo de Jade, los afiliados pueden calificar para ganar éste bono que consiste en un pago de $500 para la arrendamiento / compra de un Mercedes Benz.

 

9. Star Coins

 


Las Monedas Estrella (Star Coins) es una moneda virtual que la empresa otorga para recompensar a los afiliados activos que luego pueden ser canjeadas para adquirir productos. Cada compra personal de un producto de 40PV genera una moneda y cada compra de 40PV hecha por un cliente a través del sitio web genera dos monedas.

 

10. Bono de Avance de Rango (pago único)

 


Los afiliados que tienen el nivel de Plata o mayor ganarán un Bono de Avance de Rango que va desde $250 hasta $8,000 para los de nivel Diamante. Este bono es pagado en monedas estrella para ser canjeables por productos. Si se avanza más de un rango en un mes, se ganará la recompensa correspondiente a cada rango logrado en ese mes.

 

11. Bono Estilo de Vida (trimestral o anual)

 


A Vida Divina le encanta mostrar su agradecimiento al recompensar a sus mejores líderes con una experiencia inolvidable cada vez que alcanzan nuevos rangos a partir del nivel de Oro Rosado. La empresa ofrecer viajes de placer y la mejor capacitación con los líderes más exitosos en cruceros y en lugares más divinos del mundo.

 

12. Centros de Negocios Adicionales

 


Vida Divina te ofrece un nuevo Centro de Negocio (un posición dentro de Vida Divina de la cual se puede crear una organización de afiliados), cuando alcances cada nuevo rango a partir de Diamante para que puedas llegar hasta duplicar la estructura e ingresos de tu negocio.

Contacto