1
Amatek College Curso de Inglés con
Aprendizaje Acelerado y
Entrenamiento Cerebral

AMATEK COLLEGE

 

Aprovecha Nuestras Promociones
- haz click para informes -
 


Responsabilidad
, honestidad y calidad
 es lo que caracteriza a Amatek College; un proyecto empresarial que conjuga más de 35 años de experiencia impartiendo cursos de inglés del más alto nivel y entrenamientos de desarrollo personal y educación financiera. Hoy, Amatek College sigue rompiendo paradigmas educativos tradicionales para el aprendizaje de idiomas.

Al combinar efectivas técnicas de estudio, estrategias de aprendizaje acelerado y nuestro revolucionario sistema de entrenamiento cerebral, Amatek College se diferencia completamente de los sistemas tradicionales existentes.

Con nuestro curso de inglés aprenderás el idioma a un nivel avanzado en tan solo 3 meses. Es asosombroso lo que una persona puede lograr al utilizar el poder de su cerebro a su favor y lo enfoca al aprendizaje de cualquier tema - en éste caso, el idioma inglés.

Sabemos que es difícil de creer; pero es una realidad. Compruébalo! 

Amatek College garantiza al 100% la efectividad de su sistema y la entera satisfacción del alumno o la devolución de su dinero.
 


Al finalizar el curso el alumno estará listo para
:

* Sostener una conversación teniendo la seguridad de lo que dice y utilizar un vocabulario amplio y la estructura gramatical correcta.
* Poder realizar presentaciones a nivel ejecutivo al igual que responder correctamente en inglés preguntas en una entrevista laboral o en una situación similar.

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2018 MiTarjeta.org

Dirección:
Av. 5 de Febrero 505, Desp. 205, Col. La Capilla, Queretaro, 76170
Teléfono:
WhatsApp:
Messenger:
Inicio de Curso
martes 19 de febrero
Fecha

* Inicio de curso:
martes 19 de marzo, 7:00 - 9:00 pm.
 

MEGA OFERTA!!!
2 x 1 para familiares

- haz click para informes -
 

 

* Lugar:
Plaza Real - Despacho 205

Av.5 De Febrero 505, 
Col. La Capilla,
Queretaro, Qro. CP. 76170
(frente al hotel Holiday Inn)

El curso incluye:

El costo de la inscripción única (50% de descuento) y la cuota del curso incluye:
- manual de ejercicios y tarea.
- material de estudio adicional.
- oportunidad de recibir asesoría privada (costo adicional).
- viaje sorpresa a las pirámides de Teotihuacan con guias en inglés (costo adicional).
- oportunidad de participar en los Clubs de Conversación al finalizar el curso (costo adicional).
...y mucho más.

Si el alumno no está 100% satisfecho con su avance y resultados se le devolverá el 100% de su dinero invertido en ésta revolucionaria metodología para el aprendizaje del idioma inglés.

TESTIMONIOS
  • "El curso que tomé para aprender inglés fue definitivamente la mejor inversión que hice el año pasado. Después de años de frustración por no poder aprender inglés en muchas escuelas, quedé totalmente sorprendido de la efectividad de las técnicas de entrenamiento cerebral para aprender y recordar todo lo aprendido.

    Se lo recomiendo a cualquier persona que por fin quiere aprender inglés."

    Juan Oviedo



  • "El curso de Amatek College impartido por Mayra Anaya fue increíble. Jamás me hubiera imaginado que con técnicas de entrenamiento cerebral pudiera aprender tan fácil como lo hice. El cerebro, entrenado correctamente es algo maravilloso! 

    No he olvidado nada de lo aprendido y continuo usando las técnicas para aprender otras cosas que necesito en mi trabajo."

    No dejes pasar esta oportunidad.

    Raul Marin



  • "Estaba muy enojada conmigo misma al tomar éste curso de la Mtra. Mayra, que por sí es una excelente maestra, divertida y totalmente comprometida con sus alumnos, ya que en el pasado he gastado miles y miles de pesos a lo largo de varios años intentando aprender inglés en escuelas como Harmon Hall, Interlingua y otras. 

    Antes de la mitad de éste curso había aprendido más que en las otras escuelas - es una sensación increíble; pero si lo tomas, prepárate para sentir rabia contigo por haber desperdiciado tiempo y dinero en técnicas que no funcionan de la manera como éste. No lo pienses!"

    Marisol González



VIDEO
Galería
Oferta!

OFERTA! - 2x1 p/ FAMILIARES

Invita a tus amigos para recibir descuentos adicionales
Habla para pedir información!
Será el ÚLTIMO curso que necesitarás para hablar inglés.

EL MOMENTO ES AHORA!

 

 

Aprender inglés en menos tiempo y de manera más fácil es lo de ahora. Las técnicas de estudio tradicionales ya son cosas del pasado. La enseñanza de los idiomas ha evolucionado mucho en los últimos años y Amatek College está a la vanguardia de dichos cambios.

Sí es posible aprender a hablar en inglés en solo 3 meses. Que no te hagan creer lo contrario. En Amatek College te lo garantizamos por escrito.

No dejes pasar ésta oportunidad para que de una vez por todas logres hablar inglés, especialmente si eres como la mayoría de las personas que fijan ésta meta como uno de sus propósitos de Año Nuevo... cada año.

Hoy el inglés es indispensable para tener estabilidad en tu empleo o como una habilidad que te permitirá alcanzar nuevos peldaños en tu carrera laboral. Forma parte de las personas exitosas que pierden oportunidades (como esta) cuando les llega.

Si no eres de la ciudad de Querétaro, Amatek College también ofrece sus cursos en cualquier lugar del país de manera presencial o por medio de Skype u otras plataformas en linea similares.

Eleva tus ingresos, recibe una promoción en tu trabajo, viaja y cambia tu vida aprendiendo inglés.

Asiste a nuestra Clase Muestra el martes 12 de marzo a las 7:00 pm y recuerda que el siguiente curso inicia la semana siguiente, el martes 19 de marzo.

Informes con Mayra Anaya:
(442) 255 8622 Cel./Whatsapp
mayra_omega@hotmail.com

 

 

Mapa - Plaza Real