1
Happy Dent Dra. Silvia Niembro

Saludos,

En Happy Dent somos apasionados con la salud oral de nuestros pacientes. Te ofrecemos la mejor tecnología y el conocimiento dental más actualizado para asegurar que cada cliente reciba el mejor tratamiento para sus dientes.

Tenemos un fantástico equipo multidisciplinario que está 100% comprometido con el óptimo resultado para cada persona quien desea tener una boca saludable y una "sonrisa de a millon".

Happy Dent
Clínica de Sonrisas

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2018 MiTarjeta.org

Dirección:
Manufactura 48, Col. Bosques, Queretaro, 76150
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Messenger:

Clínica León, Gto.

Dirección:
Paseo del Moral 518, León, Guanajuato 37160
SERVICIOS
Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Diseño de Sonrisa

El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética; por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas especificas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y Blanqueamiento para aclarar el color.

Endodoncia

La endodoncia es un tipo de tratamiento que consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad con un material inerte. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas que alcanzan la pulpa dental y producen infección en la misma, originando dolor continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos.

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial  es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. La patología adquirida puede ser de origen tumoral, traumático, por degeneración o envejecimiento.

Blanqueamiento dental

Existen muchas maneras de blanquear dientes para lograr una mayor estética bucal. Se pueden usar o no usar agentes blanqueadores que pueden ser cremas u otros productos químicas al igual que procedimientos físicos que remueven las manchas superficiales y profundas que cambian el color natural del diente, generalmente entre cinco a siete tonalidades más blanco. Solamente un profesional puede determinar el mejor procedimiento para ti.

TESTIMONIOS
  • Muy pacientes

    Estaba muy nerviosa antes de iniciar el tratamiento, pero la Dra. Silvia Niembro y el Dr. Enrique Niembro fueron muy pacientes conmigo y en todo momento fueron muy cuidadosos conmigo. El tratamiento fue excelente y no sentí dolor durante el proceso. Los recomiendo ampliamente.

    Brenda Contreras



VIDEO
ESTUDIOS
2014
Odontólogo
UAG - Universidad Autónoma de Guanajuato

Precios

Consulta de Valoración

GRATIS $0

Ortodoncia y Tratamientos dentales

$ Variable

Se hace todo tipo de tratamientos de ortodoncia y tratamientos dentales para personas de todas las edades.

Endodoncia Microscópica

$ Variable

Endodoncia microscópica utilizando la tecnología más avanzado al cuidado de tus dientes.

Limpieza Dental

$ 1,500

Limpieza profunda utilizando equipo de ultrasonido para lograr una sonrisa hermosa.

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La parte del conducto que se encuentra en el interior de la corona se denomina cavidad pulpar, mientras la correspondiente a la raíz recibe el nombre de conducto radicular y es el que conecta con el hueso maxilar.

La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa, y por tanto de la necesidad de realizar una endodoncia, es la existencia de caries, aunque existen otros factores que pueden generar una pulpitis o lesión de la pulpa:

  • Traumatismos.
  • La abrasión, erosión y desgaste de los dientes por el roce entre ellos.
  • La forma en que se realizan algunos tratamientos restauradores y los materiales que se utilizan en los mismos.
      

Para la realización de una endodoncia es necesario anestesiar la zona en la que se va actuar. Posteriormente se realiza un orificio en la corona del diente para poder acceder a la pulpa y extraerla y proceder a la limpieza del conducto antes de realizar la obturación y sellado del mismo y de la corona con materiales específicos.

Al final de la intervención el diente quedará plenamente insensibilizado y aislado de cualquier otra parte del organismo.

 

 

VENTAJAS DE USAR UN MICROSCOPIO

El microscopio quirúrgico permite aumentar hasta 32 veces el tamaño del diente, además de iluminar toda la zona en la que se va a intervenir. Todo lo que brinde una mayor facilidad para trabajar redunda directamente en la comodidad del paciente.

Se obtiene una mayor precisión tanto en el diagnóstico como en el plan de tratamiento.

Con esta técnica, se consigue un tratamiento mínimamente invasivo. Al usar el microscopio, se ves con total exactitud el tejido afectado en la cámara pulpar y para poder determinar conservar la mayor cantidad de tejido sano. Esto hace que la recuperación sea más rápida y con mínimas molestias.

El porcentaje de endodoncias fallidas es mucho menor porque trabajar con este nivel de precisión hace que los tratamientos sean más exactos.

Contacto