1
Hector Chang Agente de Seguros

Hector Chang

Saludos,

Como un Agente de Seguros Independiente mi principal objetivo es brindar soluciones de protección de acuerdo a las necesidades de cada cliente al ofrecerles un nivel superior de atención y asesoría especializada para que pueda tomar su mejor decisión.

Para poder lograr esto trabajo de manera independiente con seís de las principales aseguradoras para así siempre poderle ofrecer a mis clientes las mejores condiciones y al mejor precio.

Trabajo con: Mapfre, Plan Seguro, Insignia Life, Seguros Banorte, Seguros Atlas y Allianz de México.


Ofrezco los siguientes productos para individuos:
- Seguros de vida
- Seguros para viajes
- Seguros para tu auto 
- Seguros para tu hogar
- Seguros de gastos médicos
- Ahorro para el retiro, educación e inversión

y los siguientes seguros para empresas:
- Hombres clave
- Intersocios
- Daños materiales

 

Estoy a tus órdenes,
Hector Chang

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2019 MiTarjeta.org

SERVICIOS
Seguro de Vida

Existen situaciones en la vida que no se prevén y que pueden afectar a nuestros seres queridos, tales como el fallecimiento, un accidente, enfermedad o incluso, el desempleo. Un seguro “Vida ProTGT” te permite brindar a tu familia tranquilidad económica cuando ya no estés o no puedas cuidar de ellos.

Ahorro para el Retiro

Un plan de ahorro de retiro te dará la tranquilidad de llegar a los 65 de edad con tus finanzas en buen estado. Con estos planes tus aportaciones son deducibles de impuestos y el fondo acumulado así como tus rendimientos gozan de exclusivos beneficios fiscales (no retención, exención y diferimiento).

Seguro de Gastos Médicos

Los seguros de gastos médicos mayores te dan un gran nivel de tranquilidad al saber que podrás sobreponerte económicamente a cualquier asunto médico que de lo contrario podrá arruinarte financieramente por el resto de tu vida. Los seguros de tan la posibilidad de elegir el nivel de cobertura y protección ante accidentes y enfermedades para que su costo se adapte a tus necesidades. Los servicio normalmente incluyen atención en los mejores hospitales con doctores especialistas, protección dental, traslados en ambulancia, atención telefónica 24 hrs, entre otros.

Seguro para Autos

En caso de sufrir un accidente o el robo de auto estarás protegido estarás agradecido de contar con un seguro de auto que no solo te ayuda a resolver el aspecto monetario sino también los embrollos legales estatales y federales que estos incidentes suelen generar. Las compañías también ofrecen servicios adicionales como auto con chofer, renta de auto, asistencia mecánica, envío de grúa y traslado médico.

Seguro Educativo

Un seguro educativo es un plan de ahorro que puede llegar a cubrir total o parcialmente cualquier necesidad educativa de tu hijo u otro ser querido (aún si llegas a faltar), como estudios superiores, campamentos de verano o escuelas de idiomas. Con estos planes tú decides la meta, el monto y el plazo para alcanzar tu meta.

Seguro a Casas

Con el desafortunado incremento en los robos a casas habitaciones los seguros de casa te ofrecen protección para tu hogar y lo que se encuentra dentro de ella. Esta protección también puede cubrir la responsabilidad civil sin importar si al momento del incidente te encuentras dentro o fuera de tu hogar o hay daño estructural debido a fenómenos naturales como terremotos o huracanes.

Tipos de Seguros

Grupo Hermes Qro es una empresa de bienes y raices nueva en la ciudad de Querétaro que comenzó operaciones en diciembre 2017. A pesar de su corta vida, sus integrantes y asociados cuentan con una gran experiencia en el ramo de la venta de lotes y terrenos y administración de desarrollos inmobiliarios como son Real del Ferrer. Esto le genera a está empresa de rápido crecimiento un gran prestigio y confianza entre sus inversionistas, asociados y clientes.

Los valores de honestidad, calidad, transparencia y atención a los pequeños detalles hace que Grupo Hermes sea una empresa que se enorgullece de atender con excelencia las necesidades de sus clientes.

Grupo Hermes Qro es líder en la venta de terrenos, residencias y apartamentos, oficinas, locales comerciales y de otros servicios al igual que la construcción y administración de proyectos de construcción.

Grupo Hermes Qro ofrece las mejores condiciones para todos interesados en invertir en el ramo inmobiliario en el estado de Querétaro, desde los grandes inversionistas hasta una familia que desea invertir en un nuevo hogar o incrementar su patrimonio al invertir en un terreno en uno de sus innovadores desarrollos.

Grupo Hermes Qro, tu mejor opción.



VIDEO
Cotización

Cotizaciones

Contáctame para agendar una cita para conocer tus necesidades y así prepárate una cotización personalizada de acuerdo a tus necesidades. Es un honor para mi poder cuidar de ti y de tu patrimonio.

La Importancia de los Seguros
octubre 18, 2016

Todos sabemos que las familias, sus propiedades y pertenencias están siempre expuestas a diferentes tipos de riesgos, los cuales podrían comprender una pérdida.

Los seguros nos pueden ayudar a reducir el costo o efecto de una pérdida causada por una variedad de riesgos. Prácticamente vas acumulando fondos para tenerlos disponibles en casos de pérdida o situaciones que demanden cubrir gastos impredecibles.

¿Está tu familia financieramente protegida en el caso de que tú o tu esposa(o) fallezcan?

Varios gastos pueden ser difíciles de manejar para las familias que no están preparadas para catástrofes. Gastos de funeral, deudas por pagar y gastos diarios para vivir son ejemplos de gastos que hay que cubrir después de un evento desafortunado.

Sin la intención de darle prioridad a un tipo de seguro u otro, suele pasar que cuando pensamos en seguros, nos enfocamos en seguros de automóvil, médico o vivienda, dejando a un lado el seguro de vida.

Para nombrar algunos de ellos existen seguro de automóvil, de incendio, fianzas, transporte, seguros diversos (robo, rotura de cristales, rotura de maquinaria, responsabilidad civil, etc.), seguros de personas (incluye el seguro de vida y médico) y seguros agrícolas.

Te presentamos 6 puntos que explican el importancia de los seguros en general:

 

1.- SEGURIDAD.
Los seguros proveen protección y respaldo en casos de pérdida en algún evento inesperado. Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Los seguros ofrecen seguridad y protección cuando se presenta una pérdida de ingresos originada por muerte, vejez, accidentes personales y/o enfermedad. Así mismo contra pérdidas en incendios, por daños, destrucción o desaparición de propiedades, bienes, máquinas, etc.

 

2.- REDUCCION DE RIESGOS O PÉRDIDAS.
En los negocios o a nivel personal, el tener seguros aumenta la probabilidad de salir adelante ante desastres naturales como inundaciones, huracanes e incendios. El cierre de una empresa podría depender si cuenta o no con un seguro.

La vida nos puede traer desaciertos e incertidumbres limitando nuestros ingresos o hasta cierto punto perdiéndolos.

Con el pago y apoyo de un seguro podemos tener la certeza de que tendremos ciertos ingresos, ya que la compañía de seguros pagaría una cantidad fija a partir de algún incidente pactado en la póliza de la misma.

 

3.- TRANQUILIDAD.
Los seguros eliminan o reducen considerablemente la tensión, miedo, ansiedad, frustración o debilidad mental asociada con la incertidumbre del futuro.

Es importante saber que el no tener seguridad financiera para el futuro nos provoca tensión, distracción y preocupación, la cual se manifiesta en un rendimiento menor en nuestro trabajo y vida personal.

También se puede ver afectada nuestra salud si no somos previsores de estas situaciones. Así mismo, debemos aprender a invertir el dinero y practicar el hábito del ahorro.

 

4.- PROMUEVE EL AHORRO.
El asegurado se ve en la obligación de pagar regularmente el valor del seguro lo que puede fomentar el hábito del ahorro.

El seguro de vida promueve el ahorro regular y sistemático, el cual después de un período de tiempo podría ser útil y necesario para la persona asegurada, dependiendo de la póliza de vida contratada.

¡Prácticamente es un beneficio que podrías usar en el futuro!

 

5.- FACILIDADES DE CRÉDITO.
Si tienes un seguro, en algunos bancos puedes obtener un préstamo ofreciendo la póliza como garantía.

En caso de fallecimiento de la persona asegurada, la póliza misma puede ser utilizada para cancelar o finiquitar el préstamo más los intereses.

Para los negocios se pueden recibir préstamos de un banco según los documentos y garantías del seguro. Puede ser una buena opción para solicitar y agilizar un préstamo.

 

6.- BIENESTAR A LOS EMPLEADOS.
A través de seguros de vida, accidentes, médicos y pensiones que generalmente son otorgados por una compañía de seguros.

Algunas empresas pagan la prima de los seguros de sus empleados como una forma directa de contribuir con los mismos.

Debido a estos beneficios, el empleado estará en mejor disposición de contribuir con su empleador, ya que el ambiente de trabajo le proporciona tranquilidad y seguridad.

Contacto