1
José Arnulfo Domínguez Dist. Independiente DXN
#180026807

Jose A. Dominguez - DXN

Hola, soy José A. Domínguez Cruz, Ganoterapeuta / Asesor en cambios de alimentación y socio de la empresa de redes de mercadeo, DXN.

Dr. Lim Siow Jin, el fundador siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana y después de más de diez años de estudio y análisis científico, Dr. Lim descubrió los beneficios del hongo Lingzhi, el Rey de las Hierbas.

DXN se fundó en 1993 para procesar los productos de la Ganoderma que combina la tecnología más avanzada con la teoría médica de Dr. Lim. en instalaciones en dónde se controla todo el proceso de la producción: la cultivación, procesamiento y embalaje al mercado.

 

 

Por qué hago el negocio de DXN?
Porque estudié una carrera en el área de la salud y junto con mi esposa llevo mas de 10 años ayudando a que las personas cambien sus hábitos de alimentación para que puedan recuperar su salud.

Después de haber intentado otros negocios de Mercadeo de Red, por fin encontré uno en donde sí se gana dinero. El ingreso residual que hoy gano me motiva para seguir ayudando a otros a mejorar su salud y acercarme cada vez más a la anhelada “libertad financiera”.

Te invito a que descubras el maravilloso mundo de los productos y negocio DXN. Si buscas un ingreso adicional al que ya tienes sin descuidar tu trabajo o tu familia, únete a nuestro equipo. Anímate!

 

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2018 MiTarjeta.org

Dirección:
Altamira 227, Villahermosa, Tabasco, México, CP. 86100
Celular/Móvil:
WhatsApp:
Messenger:
Productos en México
Café Negro Lingzhi

Café Negro Lingzhi DXN no tiene azúcar o aditivos, pero logra mantener un fuerte sabor y rico aroma del café real. Está perfectamente diseñado para la Sociedad moderna. (Cont. 20 sobres x 4.5g)

Lingzhi Coffee 3 En 1

Ésta bebida es todo lo que necesitas para una taza completa de suave y delicioso café. Esta especialmente mezclado con granos de café de la más fina calidad y Lingzhi 100% puro sin colorantes, saborizantes y conservadores artificiales.
(Cont. 20 sobres x 21g)

DXN Vita Café

Vita Café es la más reciente bebida de DXN. Es una mezcla única de extracto de gran calidad de Ginseng y Tongkat Ali con polvo de extracto de Ganoderma (6 en 1). Todo lo que necesitas es agregar la mezcl en una taza de agua caliente. (Cont. 20 sobres x 21g)

Café Civattino - NUEVO!

El café Civattino de DXN es café selecto de civeta, pero sin las civetas en el proceso (pequeños animales que fermentan los granos de café en su tracto digestivo). Éste producto es un café NO-animal que iguala las cualidades de éste café en términos de sabor y aroma.

Es una alternativa para los amantes del café ya que contiene menos cafeína que otros cafés instantáneos en el mercado, menos calorías y no contiene crema o azúcar. Al estar fermentado el café tiene mayor concentración de nutrientes. (Cont. frasco 200g)

Cocozhi

Cocozhi está formulado de la más fina cocoa con extracto de Ganoderma. Es un polvo listo para beberse para toda la familia, el cual te da un rico sabor a chocolate. Solo vierta el contenido en una taza de agua caliente y listo. (Cont. 20 sobres x 32g)

Zhi Mocha

Es una mezcla de polvo de café instantáneo elaborado de granos de café selectos, extracto de Ganoderma y cacao en polvo. Ya sea caliente o frio, Zhi Mocha tiene un sabor cremoso, dulce y único con un ligero sabor amargo después de probarlo.
(Cont. 20 sobres x 21g)

Té De Spica

DXN ha desarrollado ésta bebida rica en ingredientes naturales contenidos en el Ganoderma lucidum, Radix glycyrrhizae y otros elementos naturales. Es un té aromático delicioso con un ligero sabor picante que es ideal para todas las edades. (Cont. 20 sobres x 5g)

Té Latte Lingzhi

Es una mezcla de polvo de té premium con crema no láctea y extracto de Ganoderma. Esta combinación ofrece un fuerte pero menos amargo sabor de té, el cual ha sido mejorado con la adición de deliciosa crema - te sentirás con más energía durante el día. (Cont. 12 sobres x 30g)

Morinzhi

Morinzhi es una bebida botánica especialmente formulada de Morinda citrifolia y está enriquecida con Roselle. Morinda citrifolia (Noni) ha sido tradicionalmente usada entre los nativos en la región Sur del Pacifico. (Cont. 285ml por botella)

Morinzyme

Ésta es una bebida botánica fermentada de Noni que es producida a partir del proceso de fermentación de concentrado de Noni. La fermentación puede ayudar a preservar los nutrientes en la bebida y también produce muchas enzimas. (Cont. 285 ml por botella)

Tabletas Ganocelium (GL)

Ganocelium (GL) es producido del micelio de Ganoderma Lucidum de 14 días. El micelio es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. GL es efectivo mejorando la salud general de nuestro cuerpo.

Tabletas Reishi Gano (RG)

Reishi Gano (RG) es cosechado del hongo rojo de 90 días y está formulado del Ganoderma lucidum y es cultivado en granjas orgánicas certificadas.

Tabletas Melena de León

Es excelente para mejorar la memoria y reforzar el sistema inmunológico para personas de todas edades. Es cultivado bajo estrictos controles de calidad en las granjas y fabricas de DXN.

Pasta De Dientes Ganozhi

Pasta de dientes innovadora que contiene extracto de Ganoderma de la más alta calidad, mentol y saborizante en pasta. No contiene sacarina o colorantes y limpiara efectivamente sus dientes para proporcionarle un aliento saludable y brillante en cada sonrisa. Este no es un producto anticaries.

Beneficios para la salud

El hongo Reishi se ha convertido en uno de los alimentos más populares en el Oriente. Ahora en el Occidente las personas esátan conociendo y disfrutando de las bondades nutritivas del hongo y sus poderosos beneficios para la salud gracias a la amplia linea de productos de DXN.

Es verdaderamente asombroso lo que el hongo Reishi puede hacer por la salud. Conozca ésta lista de beneficios que sentirá al consumir los productos - hazlo como una inversión en tu salud.

 




1. CANCER. Ayuda a reducir el riesgo del cáncer, e incluso, ayuda a combatir la enfermedad al poseer más de 154 tipos de antioxidantes. Además contiene betaglucanos, lentinan y germanio orgánico que ayudan al cuerpo a proteger sus células y destruir las células cancerígenas.

2. ENFERMEDADES CARDIACAS. Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y evitar derrames cerebrales al influir en controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir la grasa en la sangre y evitar la ateroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.

3. ANTI-ENVEJECIMIENTO. Contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides y vitamina C que atacan a los radicales libres. Además, el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.

4. PERDIDA DE PESO. Ayuda a que el cuerpo pierda peso al quemar la grasa y actuar como un estimulante natural del metabolismo debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

5. ENERGIA. Mejora la energía de nuestro cuerpo como la de nuestra mente debido a que el germanio orgánico ayuda a oxigenar mejor todas las células del cuerpo.

6. LA PIEL. Sus antioxidantes protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. El hongo Reishi también ayuda a combatir el cáncer de piel.

7. ARTRITIS. Ayuda a prevenir y combatir la artritis reumatoide debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que mejoran la inflamación de las articulaciones y refuerza el sistema inmunológico.

8. HUESOS. Debido a la presencia de calcio, vitamina D y otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio, se mejoran nuestros huesos al preservar la densidad ósea.

9. COLESTEROL. Ayuda a reducir el nivel del colesterol al mejorar la proporción del colesterol bueno y malo debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD. El hongo reishi ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.

11. DIABETES. Mejora el metabolismo y controla los niveles de los lípidos y la glucosa. Previene incrementos súbitos en el nivel de azúcar en la sangre, equilibrando el metabolismo en general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE. El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el hongo Reishi ayudan a controlarla.

13. ALTA PRESION SANGUINEA. Ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

14. GASTRITIS. Estimula las defensas contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.

15. ESTREÑIMIENTO. Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa, mejora el funcionamiento del colon y las demás funciones digestivas.

16. ALZHEIMER. Ayuda a mejorar la memoria y otras funciones cerebrales. Aunque aún no se conoce cura, el hongo Reishi ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro; que es lo que provoca la enfermedad.

17. MAL DE PARKINSON. Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro, que es una de las causas del Mal de Parkinson. Quien consuma el hongo regularmente, es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.

18. ADICCIONES. Gracias al efecto de los compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.

19. MIGRAÑAS. Los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir las migrañas.

20. ENFERMEDADES HEPÁTICAS. Ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento.

21. ENFERMEDADES RENALES. Estudios en Japón demuestran que el hongo Reishi tiene gran efecto en mejorar el funcionamiento de nuestros riñones. Los compuestos ayudan a controlar y combatir desde la nefritis hasta la insuficiencia renal.

22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS. El lentinan que se encuentra en el hongo puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos al destruir las toxinas producidas por estas bacterias.

23. INMUNIDAD. Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos y principalmente, el lentinan ayudan a estimular el sistema inmunológico así fortaleciendo la resistencia contra las infecciones.

24. GRIPE Y RESFRIADOS. Ayuda a evitar la gripe y resfriados al mejorar notablemente nuestras defensas.

25. ASMA. Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. Además, gracias al efecto inmunomodulador de sus compuestos se evita la aparición de las agitaciones respiratorias.

26. HERPES Y OTROS VIRUS. Al poseer compuestos que aumentan considerablemente las defensas del cuerpo y además el germanio que incrementa la producción de interferon, el consumo del hongo es de gran ayuda para el herpes y otros virus como los hepatitis, papiloma, VIH, etc.

27. ALERGIAS. La presencia de triterpenoides como el acido ganodérico tiene efectos antihistamínicos que disminuyen las alergias. Si la persona sufre de alergias, debe considerar seriamente el consumo del hongo Reishi con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES. Debido al efecto del lentinan y otros polisacáridos, se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.

29. VIH. Científicos Japoneses han demostrado que el lentinan del hongo refuerza notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir ataquea del VIH a las células saludables, ayudando a detener la expansión del VIH.

30. ESTRÉS. Los efectos sinérgicos de los compuestos permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad - los principales factores de riesgo de enfermedades.





¿EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO DXN?
La forma más sencilla de explicar el negocio DXN es que se trata del modelo de negocio de Mercadeo de Red, en dónde se comercializan los fabulosos productos de DXN a través de una creciente red de distribuidores independientes que genera ingresos residuales y recurrentes.

Se puede generar ingresos en forma de comisiones que van desde el 6% al 37% por:

1. nuestras compras personales para usar, vender  o regalar el producto,
2. las compras de nuestros Socios Directos, y
3. las compras de los socios de nuestros socios, hasta niveles infinitos.

Existe una carrera dentro de la empresa en dónde puedes ir alcanzando mayores rangos que son recompensados por ingresos cada vez mayores.

 

Los requisitos indispensables para poder llegar a la cima de esta carrera empresarial son:
1. Humildad: estar dispuesto a realizar a cambiar la mentalidad de empleado al de empresario.

2. Perseverancia: aceptar que los ingresos residuales que se pueden llegar a lograr en este negocio no se logran de la noche a la mañana.

3. Trabajar en equipo: valorar a cada persona, aprender de cada uno de ellos y darles espacio para su propio desarrollo personal.

4. Trabajar: con constancia, con enfoque, y ahínco sabiendo que estamos construyendo nuestro propio negocio en la era digital, el cual es vitalicio y heredable.

5. Buscar: mentores con resultados y experiencia que nos ayuden a mirar más allá de lo que conocemos y de lo que queremos lograr.

Tu eres así?
Entonces, pónte en contacto con nosotros para conocer más...

 

 

COMO SER DISTRIBUIDOR DE DXN
Como empresarios independientes tenemos la posibilidad de vender productos en cualquier parte del mundo y de crear una red de distribuidores y/o consumidores. Nosotros entendemos que mientras más ayudamos a nuestros afiliados a que tengan buenos resultados, más nos estamos ayudando a nosotros mismo debido a que cobramos una pequeña comisión de las ventas de cada uno de ellos.

Al formar parte de nuestro equipo aprenderás como trabajar en equipo y a crecer juntos, a conocer y atraer nuevas personas que tienen las mismas metas y principios. Contarás con el total apoyo de un grupo de personas comprometidas a ayudarte en lo que necesitas para triunfar.

Si crees que ya es momento de empezar un nuevo proyecto, y ya estas harto de ser empleado, cumpliendo horas largas de trabajo con poco sueldo, siendo manipulado, y trabajando en algo que jamas va a ser tuyo… o andas por aquí y por allá siendo multi-usos y sientes que no avanzas, que no progresas y no tienes una razón por seguir - quizás sea hora de explorar distintas opciones.

La Oportunidad de Negocio de DXN te ofrece crear tu propio negocio que puede llegar a generar un gran ingreso residual y recurrente que aumenta mes tras mes. Además, tendrás la satisfacción y tranquilidad al saber que tu negocio con DXN es heredable y que tu familia podrá estar protegida al contar con un ingreso si tu ya no estás.

Por lo tanto, yo prefiero trabajar duro de 3 a 5 años muy duro en mi propio negocio, en algo que sí va a ser mío. Es hora de abrir mente y empezar algo diferente; piensas igual que yo?

Para formar parte de nuestro equipo, sólo ponte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas sin compromiso, aunque sea solo para satisfacer tu curiosidad acerca de los productos, la compañía que se encuentra en 185 países o del negocio.

 

Contacto