1
Karla Espíndola Fraccionamiento Campestre
"Real del Ferrer"
Agente Inmobiliario

Real del Ferrer

 
 
 
Saludos, soy Karla Espíndola, Gerente de Ventas para la empresa inmobiliaria Grupo Hermes - una de las de más rápido crecimiento en la ciudad de Querétaro.
 
Real del Ferrer es un hermoso desarrollo inmobiliario con el estilo "Campestre Méxicano" que tendrá un diseño novedoso, instalaciones ocultas, calidad excepcional, una hermosa vista, fácil acceso al centro de la ciudad en tan solo 15 minutos y una plusvalía asegurada debido a accelerado crecimiento residencial y comercial en esa zona.
 
Real del Ferrer es la inversión perfecta para aquellos desarrolladores que buscan maximizar el rendimiento de su inversión o para una familia jóven, quizás recién llegada a la ciudad de Querétaro, que busca crear un patrimonio para su familia.
 
Si respirar aire limpio en un ambiente de tranquilidad, en tu nuevo hogar y bajo la protección de un servicio de vigilancia 24/7 es importante para ti - con Grupo Hermes lo podrás tener a un precio realmente bajo si aprovechas los descuentos de pre-venta o por la compra de múltiples terrenos.
 
 
 
 
 Mira el video y comprueba que en Real del Ferrer estarás rodeado de la naturaleza!

 

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2019 MiTarjeta.org

Dirección:
Central Park Torre, 2do piso, Centro Sur, Querétaro, 76090

UBICACIÓN DE REAL DEL FERRER

Dirección:
Real del Ferrer
Amenidades
Real del Ferrer

Quién es Grupo Hermes?

Grupo Hermes Qro es una empresa de bienes y raices nueva en la ciudad de Querétaro que comenzó operaciones en diciembre 2017. A pesar de su corta vida, sus integrantes y asociados cuentan con una gran experiencia en el ramo de la venta de lotes y terrenos y administración de desarrollos inmobiliarios como son Real del Ferrer. Esto le genera a está empresa de rápido crecimiento un gran prestigio y confianza entre sus inversionistas, asociados y clientes.

Los valores de honestidad, calidad, transparencia y atención a los pequeños detalles hace que Grupo Hermes sea una empresa que se enorgullece de atender con excelencia las necesidades de sus clientes.

Grupo Hermes Qro es líder en la venta de terrenos, residencias y apartamentos, oficinas, locales comerciales y de otros servicios al igual que la construcción y administración de proyectos de construcción.

Grupo Hermes Qro ofrece las mejores condiciones para todos interesados en invertir en el ramo inmobiliario en el estado de Querétaro, desde los grandes inversionistas hasta una familia que desea invertir en un nuevo hogar o incrementar su patrimonio al invertir en un terreno en uno de sus innovadores desarrollos.

Grupo Hermes Qro, tu mejor opción.



Photos de Real del Ferrer
Precio y Promociones

RDF - Lotes Comerciales

Entrega: 3 años

PROMOCIONES

Promoción del BUEN FIN: 10% de descuento en la compra de tu 1er lote, y difiere tu enganche a 3 mensualidades!

* 15% de descuento ADICIONAL al pagar de contado.
* Precio especial a partir de 3 lotes!

RDF - 1er Etapa

$3,000 mt2

Entrega: mediados de 2020

Quedan pocos lugares!

RDF - 2da. Etapa

VENDIDO!

RDF - 3er Etapa

$2,500 mt2.

Entrega: 3 años

Financiamiento propio a: 3, 5 y 7 años

Querétaro - La joya del Bajío y de México
- El 2do estado más seguro de México y uno de los primeros lugares en generación de empleos.

- 3er estado mundial con mayor alza en captación de inversión extranjera y tercer lugar nacional entre los estados que más invierten en infraestructura.

- Querétaro está estratégicamente ubicado en el centro del país y pegado al Edo. Mex. y CDMX.

- Su ubicación y geografía hace que esté protegido de desastres naturales como sismos.

- Querétaro tiene varios Pueblos Mágicos, monumentos y edificios históricos de gran importancia en la historia nacional, y una impresionante belleza natural entre mucho otros atractivos turísticos.

 

 

Cd. de Querétaro - Calidad de Vida
- Querétaro ocupa el 7mo. lugar en el ranking de 2015 de Desarrollo Humano hecho por la ONU.

- El Consejo de Seguridad Pública Municipal asegura un gran nivel de seguridad para la gente.

- Querétaro es una de las tres ciudades preferidas para vivir o tener una casa como inversión o de fin de semana. Asimismo, los ejecutivos mexicanos piensan que Querétaro es la 2da ciudad del país que ofrece una mejor calidad de vida.

- Querétaro tiene una infraestructura educativa de altisima calidad para todos los niveles; e incluso, es la única ciudad en México con un campus de una universidad de los EUA (Univ. de Arkansas). En 2016 la colocación laboral de los egresados universitarios llegaba a 70%.

 

 

Querétaro - Inversión Segura

"El estado de Querétaro es el consentido de los empresarios para invertir este 2017, de acuerdo con el estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México 2017, elaborado por la consultora KPMG.

En diciembre 2016, el estado que gobierna Francisco Domínguez Servién, informó que hubo 36 proyectos de inversión valuados en 17,000 millones de pesos (mdp), un crecimiento anual de 75%, de acuerdo con su Secretaría de Desarrollo Sustentable. Esta situación no es accidental, pues Querétaro hospeda a una joven industria aeronáutica que impulsa su economía."
(Revista Forbes - marzo 24, 2017)

 

 

Industria Aeroespacial y Automotriz 

El ecosistema que se ha generado en Querétaro para el sector aeroespacial, el cual se conforma tanto del desarrollo de la industria como de la formación de capital humano a través de esquemas como el que opera la Universidad Aeronáutica en Querétaro ha sido un ejemplo para el resto del país.

El sector automotriz se conforma por un centro de distribución nacional, siete fabricantes de equipo original, cuatro centros de R&D, 104 proveedores de primer nivel y más de 200 de segundo nivel.

Se emplean a 67,000 personas y la inversión extranjera del 2010 al 2017 ha sido de 2,281 millones USD y contribuye con el 28.5% de las exportaciones.

 

 

Querétaro - Cultura y Diversión
- En Querétaro hay una gran cantidad de actividades recreativas, culturales, deportivas, infantiles y artísticas locales, nacionales e internacionales que se presentan de manera regular en los numerosos recintos públicos y privados.

- Algunos eventos son: Comic Con, Hay Festival, La Carrera Panamericana, Festival Internacional de Jazz, Festival del Equinoccio en la pirámide de El Pueblito, el Festival del Queso y Vino en Tequisquiapan con muestras de las cavas de Freixenet y Finca Sala Vive.

- Los Gallos Blancos es el equipo queretano de fútbol de la primera división y tienen como su casa el majestuoso Estadio Corregidora, sede la de la Copa del Mundo 1986.

- La ciudad también ofrece una gran variedad de centros nocturnos, restaurantes, teatros, bares, cafeterías, cines y algunos de los mejores

 

Mapa de Oficina y Terrenos