1
Mahely Ortiz Facilitadora OM Consultoría

Mahely Ortiz

OM Consultoría nace del deseo de brindarle a las personas un espacio seguro en donde pueden encontrar la sanación a sus problemas físicos, emocionales o sociales a través de técnicas alternativas que son altamente efectivas debido a que resuelven el problema desde sus raíces en una experiencia de amor, bienestar, paz, agradecimiento, empoderamiento y respeto...

Para ser feliz y exitoso tus emociones, pensamientos y acciones deben ser coherentes con lo que deseas; así podrás fluir en la abundancia, el éxito, el amor, la salud y la felicidad... podrás lograr esto y más.

Durante una Sesión Terapeútica de Transformación Personal me apoyo de varias técnicas como:
- Resonance Repatterning
- Theta Healing
- Constelaciones Sistémicas
- Alineación de Chakras
- Meditaciones Guiadas

para transformar tus patrones de pensamiento y conducta para ayudarte a resolver los conflictos en tu vida, así como tus traumas, fobias y shock del pasado que probablemente fueron generados en tu infancia y que hoy en día impiden que logres ser la mejor versión de ti mismo.

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2018 MiTarjeta.org

Dirección:
Alfafayucan 106, Col. Jardines de la Hacienda, Queretaro, Qro. CP 76180
Celular/Móvil:
WhatsApp:
Messenger:
Skype:
mahelyo
Técnicas

Resonance Repatterning

Resonance Repatterning es un sistema para cambiar energéticamente y de manera consciente la manera en que vemos las cosas; y en consecuencia, cambiar nuestra vida. El lema de ésta técnica es, “Cambia tu resonancia, cambia tu vida”.

Cualquier persona que tenga algo que no le gusta de su vida o que desea conseguir algo que no ha podido lograr puede beneficiarse al utilizar esta técnica en donde utilizando la kinesiología se pueden detectar los bloqueos energéticos, las creencias limitantes y las experiencias traumáticas que crearon un modelo no-coherente que se repite a lo largo de la vida.


Theta Healing

ThetaHealing es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del "Creador de Todo lo Que Es" que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos negativos; sustituyéndolos por sus contrapartes positivas.

Se usa el nombre ThetaHealing para hacer referencia a la onda cerebral Theta, cuyo origen se remonta a la letra griega que entre otras cosas significa Alma. ThetaHealing no es una técnica basada en la religión, sino en la espiritualidad.


Constelaciones Sistémicas

Las Constelaciones Sistémicas es un técnica que sirve para encontrar soluciones a situaciones que nos causan dificultades en la vida cuando creemos que no tenemos control sobre ellas, ni la capacidad de cambiarlas.

Éste trabajo se basan en que somos seres interdependientes y que estamos ligados a nuestro sistema familiar por lazos de amor y lealtad. Muchos de problemas personales tienen que ver con asuntos no resueltos de nuestro sistema familiar, pero también en nuestra vida personal, de pareja y en el trabajo.


Alineación de Chakras

La Alineación de Chakras es una técnica que implica alcanzar un estado de equilibrio de los 7 centros energéticos del cuerpo que son los resposables de tener un estado de armonía o no en los dominios físicos, mentales y emocionales de una persona.

Estos centros energéticos pueden ser activados y alineados para asegurar que estén siempre en equilibrio. Hay muchos elementos en la vida cotidiana que pueden causar que éstos salgan de su estado natural de balance y provoquen alteraciones en el cuerpo físico y emocional.


Meditaciones Guiadas

Las Meditaciones Guiadas son una forma sencilla de comenzar con la práctica de la meditación en dónde la persona se concentra en las instrucciones y guía de la persona quien la está dirigiendo en ese momento - puede ser una grabación en audio/video o de viva voz de una persona con experiencia.

Estás meditaciones reducen en gran medida la sensación de no saber en qué? o cómo? meditar ya que no todos tienen este conocimiento. La persona simplemente cierra sus ojos, se relaja y deja que los mensajes penetren su mente inconsciente y hagan su “magia” llegando a lo más profundo de su mente.

TESTIMONIOS
  • Las sesiones de Resonnance Repatterning me han ayudado a resolver varios asuntos importantes de mi vida como superar una situación de culpa y depresión después de mi divorcio y establecer prioridades personales para poder enfocarme en mi negocio. 

    He establecido metas claras y me encuentro más enfocado en las actividades que tengo que hacer cada día.



    Anthony Cooper
VIDEO
Precios

Sesión Individual

$ 500

$ 2,500 (paquete de 6 sesiones)

Sesión de Pareja

$ 800

$ 4,000 (paquete de 6 sesiones)

Sesión Grupal

$ 2,000

Hasta 10 personas

Meditación Guiada

$ 200

Impartida por Sergio González

1 - 1.5 hrs

Talleres de Transformación Personal

Costo según el taller

Pedir información

¿QUÉ ES UNA SESIÓN TERAPÉUTICA DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL?

Una sesión es un regalo que te das a ti mismo. Hay personas que luchan para resolver sus problemas y otros que los minimizan o esperan que estos desaparezcan solos y creen que deben estar muy mal para pedir ayuda.

La opción más amorosa hacia ti es recibir la ayuda que necesitas y que te impulse a un mayor nivel de consciencia y de transformación personal para convertirte en un ser humano más pleno y feliz en dónde tus problemas se convierten en oportunidades de crecimiento.


 

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS TEMAS MÁS COMUNES QUE SE ABORDAN EN LAS SESIONES?

• Miedos
• Relación con el dinero
• Relaciones armoniosas
• Prosperidad y abundancia
• Éxito laboral
• Salud y bienestar físico y emocional
• Vivir con propósito y pasión
• Superar eventos traumáticos
• Tomar decisiones difíciles
• Desarrollo personal
etc.

Las sesiones te pueden ayudar en aquellas áreas de tu vida en las que te encuentras atorado.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SESIONES TERAPEUTICAS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL?

Tus problemas son causados por las creencias inconscientes que tienes. Tus creencias surgen por varias razones como, las experiencias que has vivido, por las necesidades de tu infancia que no fueron satisfechas, lo que tus figuras de autoridad te modelaron, las herencias de tu familia y/o los juicios que formaste acerca de ti mismo, de los demás y de la vida en general. Estas creencias te han llevado a vivir experiencias similares a lo largo de tu vida de manera inconsciente debido a que que esto es lo que conoces acerca de ti mismo y de la vida.

Al reprogramar tus creencias a unas más positivas, podrás transformar tu conciencia y manifestar lo que realmente deseas. La vida te abrirá nuevas posibilidades que antes no estaban disponibles para ti y esto hará que te sientas más feliz.

En cada sesión identificarás las creencias que te limitan, las reconocerás y las dejarás ir para reemplazarlas con creencias positivas que necesitarás para lograr lo que deseas. Finalizarás integrando ésta nueva forma de ver la vida con una serie de ejercicios.

 

¿CUALES TÉCNICAS SE USAN DURANTE UNA SESIÓN?

Durante una sesión terapéutica se puede usar una sola técnica o una combinación de varias de ellas de acuerdo a la necesidad del consultante. Éstas técnicas pueden incluir, Ressonance Repatterning, Theta Healing, Constelaciones Sistémicas o alineación de los chakras. Como complemento a éstas sesiones se dan Meditaciones Guiadas por un Sergio González, guía espiritual.

 

 

¿QUÉ TIPO DE SESIONES SE OFRECEN?

Sesiones privadas
Éstas se realizan en el consultorio o en el lugar de trabajo y pueden ser para tratar a una persona, pareja, familia o grupo. Cada sesión individual tiene una duración de aprx. cincuenta minutos (pero se puede extender en caso de ser necesario). Si se trabaja con más de una persona, se requiere más tiempo para incluir la participación de todos los consultantes. Los cambios se observan en todas las áreas, ya que, al incrementar el nivel de conciencia, la vida en general mejora.

Sesiones a distancia
Funcionan igual que las sesiones privadas y los cambios son igual de efectivos, la única diferencia es que se realizan por teléfono o utilizando algún tipo de video conferencia por internet.

Sesiones por representación
En este tipo de sesiones, represento al consultante y posteriormente le entrego un audio con el resumen de la sesión. Para poder realizarla, necesito el nombre completo del consultante, su fecha de nacimiento, su autorización para trabajar en su nombre y la información de lo que desea resolver.

Este tipo de sesión es la ideal para niños porque pueden transformarse sin enterarse de cosas difíciles para su edad. También la recomiendo cuando hay resistencia a cambiar, enfermedades, o cualquier situación en la que es mejor que el consultante realice su transformación sin conocer los detalles de la misma. El consultante puede realizar sus actividades cotidianas mientras hago la sesión.

Sesiones grupales
En una sesión grupal se unen las voluntades individuales de los miembros del grupo para transformar un tema que a todos les interesa. No hay límite en el tamaño del grupo. Dependiendo de los objetivos y de la cantidad de participantes, se determina la manera de realizar la sesión para obtener la mayor transformación de todos los involucrados.

Contacto