1
Marketing Local Agencia Brehnvic

Agencia Brehnvic

Saludos, 

Somos una agencia de medios digitales enfocada en ofrecer soluciones a personas y empresas que desean maximizar su presencia en el Internet y Redes Sociales a través de una variedad de herramientas y estrategias para así, captar más prospectos y clientes a un precio justo.

Si eres un negocio local o consultorio dental sabrás que constantemente estás buscando nuevos clientes para mantener las puertas de tu negocio abiertas.

Y, aunque ya tengas o no presencia en el Internet o Redes Sociales, sábes que ahí es donde tienes que estar; pero resulta que tienes los mismos 2 problemas que el 98.999% de los demás...

Cuales son esos problemas?
A) Falta de Tiempo
B) Falta de Conocimiento

No te preocupes... tenemos la solución.

 

A través de efectivas estrategias y herramientas digitales y tradicionales podemos llevar a tu negocio nuevos y motivados prospectos, listos para ser tus nuevos clientes.

Tenemos paquetetes especiales para DENTISTAS que desean dejar la labor de publicar en Facebook para poder enfocarse en lo que realmente saben hacer - crear sonrisas hermosas.

Contáctanos HOY

Attentamente:
Anthony Cooper y Harold Franco
 

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2019 MiTarjeta.org

Harold Franco

Celular/Móvil:
WhatsApp:
SERVICIOS
Publicación Diaria en FB
(para Dentistas)

Tus seguidores recibirán una combinación (enlaces, fotos, videos, etc.) de publicaciones útiles e interesantes cada día que les dará gusto comentar y compartir con sus conocidos.

Creación de Sitio Web

Un sitio web con diseño hermoso y responsivo para ser visto en celulares y específico para consultorios dentales que atraerá prospectos al mostrar información relevante de tus servicios.

Diseño de Tarjeta Digital
(Como ésta)

Esta herramienta te permite compartir la información de tu negocio de una manera muy, muy fácil con muchas personas a través de tu teléfono celular. Funciona como un mini sitio web.

Campaña de Anuncios Pagados

Elaboración de una campaña efectiva de anuncios pagados enfocada a la atracción de nuevos prospectos por medio de campañas de valor que genere resultados medibles cada mes.

Creación de Imágenes Dinámicos

Creación de imágenes interactivas para anuncios o sitios web que pueden incluir diferentes elementos como enlaces a otra sección/página/sitio web externo o burbujas con texto.

Videos Promocionales

Videos cortos y sencillos; pero efectivos para captar la atención de las personas ya que visualmente son muy atractivos. Se pueden usar para las portadas o anuncios en las redes sociales.

Diseño de Embudo de Ventas

Al integrar ciertas herramientas web y WhatsApp se puede crear una poderosa manera de crear listas de prospectos y generar un canal de comunicación directamente con ellos por medio de WhatsApp.

Servicio de "Community Manager"

Una persona especializada quien se encarga de administrar las redes sociales de una empresa por medio de la publicación de posts y la contestación a los comentarios y generando reportes de resultados.

Como propietario de un negocio, desea que su empresa tenga éxito. Invertir en marketing es vital para ese éxito, pero muchas pequeñas empresas no pueden derrochar ni ahorrar tiempo en campañas publicitarias de alto precio.

En la era digital actual, la tecnología nos permite obtener clientes de todo el mundo. Si bien esto es ideal para los gigantes corporativos que cada vez se expanden más.

¿Qué hay de las pequeñas empresas? ¿Cómo pueden obtener más clientes locales cuando compiten contra grandes empresas con presencia global?

Las pequeñas empresas locales tienen una ventaja significativa debido al hecho de que son cercanas. El objetivo del marketing es conectar el valor de su negocio con sus clientes correctos u objetivos. Es un concepto simple, pero puede tomar un millón de tonos diferentes.

El marketing local, también conocido como «marketing basado en la ubicación» forma parte de nuestra vida cotidiana como consumidores. Incluso cuando no estamos buscando específicamente un proveedor de servicios cerca de nosotros los motores de búsqueda aún compartirán los resultados locales de mayor relevancia con nosotros.

Este tipo de marketing se dirige específicamente a todos aquellos clientes potenciales que viven en la comunidad en torno de su negocio. ¿Por qué este tipo de marketing es tan útil? Por una razón muy sencilla: El algoritmo de Google usa la ubicación de un buscador para servir a las empresas locales relevantes.

 Esto significa que su empresa tiene mayor oportunidad de luchar contra sus competidores no locales a través del SEO local.

El marketing local aprovecha esto, brindándole herramientas, tácticas y estrategias para facilitar la conversión del tráfico local en ventas, ya sea en línea o en persona.

Las marcas de todos los tamaños se pueden beneficiar del marketing local. Se trata de adoptar un enfoque más específico con su audiencia y hacerlo de una manera que parece más personal. Tanto los consumidores como los motores de búsqueda son muy partidarios del marketing hiperlocalizado, por lo que ahora es el momento de hacerlo funcionar para su marca.

Para que las empresas pequeñas prosperen, necesitan de clientes locales. Sin clientes locales, un negocio local no podrá tener éxito. Mientras más fuerte sea su marca y más reconocido sea el nombre de su negocio en su comunidad local, más sostenible será su crecimiento.

 

Artículo basado en:
https://marketerosdehoy.com/marketing/marketing-local/

Contacto