1
Roberto Alcalá Coach Digital en Liderazgo "Rebasa tus límites"

Roberto Alcalá

Saludos,

Soy Coach digital en liderazgo (en linea). Trabajo directamente con líderes que desean llevar su vida personal y profesiones al siguiente nivel.

¿Cúal es "ese" nivel? - El que tu mismo definas... no todos tienen las mismas metas y en un proceso 100% personalizado te ayudaré a definirlo para luego crear un plan para alcanzarlo.

Me especializo en ayudar a personas que tienen gente a cargo y requieren sacar el líder que llevan dentro para dirigir a su equipo con firmeza, empatía y respeto para que juntos alcancen metas cada vez más altas.

El arte del liderazgo es una habilidad que se aprende; es un mito pensar que uno nace siendo un gran líder. Por lo tanto, mi misión es ayudarte a sacar lo mejor d ti para tu y tú equipo encuentren propósito en sus tareas para que trasciendan más allá del ámbito laboral.

Es hora de elevar tu productividad personal y profesional - Déjame ayudarte.

 

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2019 MiTarjeta.org

Experiencia laboral

Muchas veces ser un líder es difícil porque a veces lo único que tienes es tu experiencia; pero a lo largo de los años y en muchos puestos diferentes dentro de la industria, he aprendido diferentes técnicas para fomentar el liderazgo personal enfocado al trabajo con grupos y empleados los alcanzar objetivos de una manera muy efectiva.

He colaborado, y siempre con excelentes resultados en las siguientes empresas nacionales e internacionales
- Hutchinson Autopartes
- Henniges Automotive
- Cooper Standart
...entre otras.

Estudios
Universidad del Valle de México
Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Tecnológica de Torreón
Técnico Superior Universitario en Procesos de Producción

Conocimientos en...
Kaizen
100%
100%
5 S
100%
100%
Mejora Continua
100%
100%
Precio

Sesión Introductoria

GRATIS!

Después de la 1era sesión te diseñaré un plan personalizado para apoyarte en desarrollar tus talentos como líder dentro de tu organización y a la vz en tu vida personal.
Contacto