Copyright © 2019 - Mi Tarjeta
1
SIMASA - Alarmas Querétaro

SIMASA - Alarmas Qro.

SIMASA - Alarmas Querétaro es una empresa queretana con mas de 20 años de liderar el ramo de la seguridad residencial e industrial en la ciudad.

 

 

En cada instalación solo utilizamos equipo de la más alta calidad y totalmente confiable ante cualquier siniestro a través de un enlace directo a los servicios de emergencia - Policía, Ambulancia y Bomberos.

Nuestros asesores están capacitados para brindarte la mejor atención antes, durante y después de cualquier evento que pudiera a ti y a tu familia en riesgo al igual que tu patrimonio.

SIMASA, también ofrece una amplia gama de productos relacionados con la seguridad:
– cercas eléctricas
– prevención y detección de incendios
– video vigilancia / cámaras de seguridad
– detectores de metal y arcos de detección
– control de acceso de personas y vehículos
– instalación y mantenimiento de redes TI y telefonía VoIP *

Conócenos.

Tú seguridad es nuestra misión.

 

Copyright © Diseño por: MiTarjeta, 2019 MiTarjeta.org

Servicios
Monitoreo de Seguridad

SIMASA - Alarmas Queretaro realiza un monitoreo 24/7/365 a las residencias o negocios a través de un enlace directo con los servicios de emergencia (Policia - Ambulancia - Bomberos) a través de equipo de la más alta calidad proveniente de los EUA y Canadá. Las alarmas se pueden activar por una entrada forzada al edificio o por la activación de las detectores de incendio.

Nota: el costo del servicio de monitoreo no incluye el costo del equipo de alarmas o detectores de incendio.

Análisis de Necesidades de Seguridad

CIMASA - Alarmas Querétaro, a través de una inspección minuciosa y aunado a muchos años de experiencia en el ramo, se generará un reporte personalizado indicando cuales son las fortalezas y debilidadesen cuestión de seguridad que tiene la propiedad. Algunos de los puntos que se tomarán en cuenta son: cantidad de puntos de acceso, detección de puntos ciegos para las camaras, identificación del mejor tipo de sensor para los distintos puntos de acceso, etc.

Productos
Equipo de Alarmas

 

SIMASA - Alarmas Queretaro instala el mejor equipo posible a cada uno de sus clientes. El equipo utilizado proviene de los EUA y Canadá para asegurar el optimo funcionamiento. Cada equipo instalado cuenta con una garantía TOTAL en dónde en el remoto caso de que un equipo falla, éste será reemplazado o reparado inmediatamente para asegurar la máxima protección del cliente.



Cercas Electrificadas

 

Las cercas electrificadas de SIMASA - Alarmas Querétaro son instaladas después de haber detectado las debilidades en el perímetro de seguridad que tiene un inmueble. El equipo genera pulsos de entre 12,000 - 18,000 wats para evitar que una persona pueda agarrarse de la cerca sin poner en peligro su vida.



Detección de Incendios

 

La linea de productos de detección de incendios de SIMASA - Alarmas Querétaro tienen como finalidad detectar la presencia de humo y de notificar a las personas dentro del inmueble además de notificar al servicio de bomberos y otros servicios de emergencia por medio de un enlace directo desde la central de SIMASA.



Video Vigilancia

 

SIMASA - Alarmas Querétaro cuenta con una amplia gama de cámaras de video vigilancia para reforzar la seguridad en un inmueble. Éstas cámaras pueden tener algunas de las siguientes características como, imágenes de alta definición HD4K, camarás giratorias y de amplio rango, camarás de visión noctura, camarás para interiores y exteriores, camáras ocultas, etc.



Control de Acceso de Personas

 

SIMASA - Alarmas Querétaro es distribuidor de las mejores marcas de equipamiento para empresas que controlan el acceso de los empleados y visitas. Algunos de estos equipos son relojes checadores, torniquetes, lectores de tarjetas/identificación, lectores de huellas, etc.



Control de Acceso para Autos

 

SIMASA - Alarmas Querétaro es distribuidor de los mejores equipos para controlar el acceso y asegurar el libre flujo de autos entrando y saliendo de cualquier propiedad residencia o comercial de manera automatizada; al mismo tiempo de cumplir con las normas de seguridad establecidas, eg: pago, autos autorizados, video vigilancia, etc.



Precios

Monitoreo de Seguridad
$280 x mes

$280 x mes ($3,360 pago anual)

En la compra del equipo de alarma se incluye el servicio de monitoreo durante el 1er año.

Si un cliente ya es dueño de su propio equipo de alarma, éste se puede enlazar al servicio de monitoreo de SIMASA - Alarmas Querétaro

Compra de Equipamiento de Seguridad

Favor de solicitar una llamada o visita de un ejecutivo para poder elaborar una cotización personalizada de acuerdo a sus necesidades de seguridad.

1. Cierra puertas y ventanas si vas a salir de la casa.

2. Haz que tu casa parezca habitada dejando luces encendidas y el radio encendido. Si vas a salir por un tiempo prolongado pide apoyo a tus vecinos para recoger tu correspondencia y cortar el cesped si fuera necesario.

3. Refuerza la vigilancia de tu casa y de los vecinos al compromterse de estar atentos ante cualquier actividad o persona sospechose cerca del inmueble.

4. Guarda tus objetos de valor como joyas, efectivo, documentos importantes en un lugar oculto y seguro. Lo mejor es en una caja de seguridad oculta o incluso, en un sitio externo.

5. Evita comentar tus planes para salir con desconocidos o a través de publicaciones en redes sociales para evitar anunciar de que la casa va a estar vacía.

6. No abras tu puerta a personas desconocidas, incluyendo a los vendedores de puerta en puerta.

7. Anuncia a través de placas que tu casa cuenta con alarma y/o cerca electrificada, camáras de video vigilancia u otras medidas de seguridad.

8. Verifica la identidad de cualquier técnico o prestador de servicios que entra a tu hogar. Éstos deben de tener una orden de servicio de su empresa y estar debidamente identificados.

Mapa